Carcareeruope

Recomendación para bici mate, nueva

herrdv

Detallista
Acabo de comprar una bici como la del Video del final. Como bien se ve, es gris mate. Aprovechando que viene desmontada me gustaría protegerla antes de montarla, que será más fácil.

Mi problema es que al ser mate no sé si le puede dar una mano de Duragloss 105 Total Performance Polish y después Natty’s Paste Wax, como le hice al coche, o pensáis que es mejor no hacerlo. No quisiera que me quedará mal sobre esa pintura mate. ¿qué opináis?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Nota: las imágenes más claras de la bici aparecen a partir de 1:20

Última edición:
C1,Cquartz o algun producto similar.
Va a conservar el aspecto mate y te va a ser mucho mas facil de limpiar.
Un saludo

En tan poca superficie como tiene una bici... pero bueno, cada cual que emplee su tiempo y dinero en lo que mas le guste.

Favorito hay gente que paga por que les detalles la bici, puede parecer raro, pero a mi alguna vez me han traído alguna bici de más de 5k a detallar, cada persona es un mundo ;)

Si quieres algún sellante para pintura mate, puedes irte a la gama mate de Chemical Guy, que por ejemplo tiene un JetSeal 109 Matte y es muy buen sellante, si quieres ya algo mejor nanolex también tiene gama de sellante y coating para mate.

Un saludo.

Favorito hay gente que paga por que les detalles la bici, puede parecer raro, pero a mi alguna vez me han traído alguna bici de más de 5k a detallar, cada persona es un mundo ;)

Si quieres algún sellante para pintura mate, puedes irte a la gama mate de Chemical Guy, que por ejemplo tiene un JetSeal 109 Matte y es muy buen sellante, si quieres ya algo mejor nanolex también tiene gama de sellante y coating para mate.

Un saludo.

Muchas gracias, echaré un vistazo

Enviado con Tapatalk

A propósito, estas marcas vende bicis "estándar" de más de 13000€. Un Ibiza empieza en 9000€

Enviado con Tapatalk

No discuto sobre el precio de la bicicleta. De hecho me interesa y practico el deporte con asiduidad. Por mi como si es una RR de 100€ de Decathlon. El tema va por el hecho de ser mate, superficie sobre la cual, en mi opinión y experiencia, ni los productos "específicos", aportan gran cosa. De ahi que aconseje no complicarse y simplemente mantenerla limpia e impecable.

Carcareeruope
Volver