Carcareeruope

Recomendacion para descontaminar y pulir a mano

seat33

Detallista
Ayer fui a lavar el coche , cuando empece a secarlo pase la mano por la pintura y note como si la pintura tuviera un granulado o similar, vamos que me suste al pasar la mano de lo que note. Haber si alguien me puede echar una mano y me recomendais algunos productos para ello. Gracias

Esta agotado, yo tb estaba mirando para pedirlo.

Cada cuanto se da esto de descontaminar? ¿y para cuanto dan estos 80 gr?

Pues entonces pide la clay de pinacle y el QD de Mothers. Esta clay también es suave según comentan que uno a un QD con bastante lubricación como es el caso del que te aconsejo minimizarán los posibles daños.

Salu2

Pues entonces pide la clay de pinacle y el QD de Mothers. Esta clay también es suave según comentan que uno a un QD con bastante lubricación como es el caso del que te aconsejo minimizarán los posibles daños.

Salu2

Soy demasiado novato y no veo, o no se ver lo q dices :) . Lo veo casi todo agotado.

Con la clay amarilla y cuidado es dificil hacer un estropicio.Sin prisas,yo me tiré toda la tarde para descontaminar,piano,piano.Ah,y ahora que caigo,Maesal ha puesto un hilo con una clay nueva que dice que es muuuuuuuy suave.
Un saludo.

Yo no he notado nada con la clay, habria que mirar con halogeno :S , de todas formas seria minimo.

Con las Clays menos agresivas, como la de Pinnacle o la de Zaino Z-18 , los riesgos de arañar son mucho menores, claro que también son las que menos descontaminación eliminan.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver