Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, recomendadme polish y pads para un blanquito. Tenía pensado cortar con esponja menzerna de corte y ultra paint polish de 1z, pulido con menzerna y 1z paint polish. Mi duda está en el acabado.... final finish de menzerna con que esponja?
Esta tarde me pasaré por la 3m, que tengo un centro de ellos al lado del trabajo a pegar un vistazo. Ya os diré que tienen.
Pues en la 3m no tienen nada para pulir, así que descartado. La pulidora que estoy barajando es la bosch 270AE aunque la veo que gira muchisimo mas alta que la pc, le tengo respeto.
Digamos que me pillo el 106ff, tendré que usar 2 esponjas, una para cortar el 106ff y trabajarlo un poco y otra para "afinar". Que me recomiendas para la bosch?
Entonces quedamos en: bosch 270AE + 106FF + propel verde + CCS blanca. Lo único que me queda por resolver es a que velocidad trabajar con la bosch. En el interior de las manetas de las puertas le daré a mano con la MF como indicaste en otro post, esas son las marcas mas profundas, los swirls al sol son muy finos (coche blanco bi-capa).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.