Carcareeruope

Recomendación producto 2 en 1..

mat_pr

Nuevo detallista
Necesito q me recomienden algún producto de esos dos en uno, o algo similar.. Q tenga propiedades de polish y abrillantador, o cera.
Puede ser para aplicar a mano o a marina..

Se q no son productos ideales, pero es para pasarle a una camioneta q se usa para trabajar.. Y la verdad q no vale la pena hacerle un buen detallado, xq se lava el lavaderos, y no se le da un cuidado exhaustivo.

La idea es q disimule algunos swirls, levante algo de brillo y de paso de otorgue algo de protección extra..

El problema es q no tengo ni idea q producto podría usar, ya q jamás use éste tipo de productos 2 en 1.

Q me podrían recomendar ? Y q experiencias han tenido ?

Gracias..

Como te han comentado, el Tripple, el Zaino 2, el Klasse AIO, etc...

De todas formas habrá que ver el estado en el que está la camioneta, porque todos estos productos no son polish de corte ni para usar a toda mecha con máquina.

Muchas gracias..

El estado es bastante bueno, tiene swirls producto de un mal cuidado.. Pero teniendo en cuenta el uso esta bastante bien, además la beneficia mucho el color.. Es gris plata.
Obviamente la idea no es dejarla impecable, ya q seria en vano. Pero sí disimular lo más posible los swirls, q levante un poco se brillo y d paso darle algo de protección.

Desgraciadamente esos productos no se consiguen de este lado del charco.. :mad: conocen algunos o han tenido experiencias con productos de sonax, meguiars, poorboys, 3m..

Les puse esas marcas xq son las más fáciles de conseguir acá, capaz alguna otra haya.. Pero ya se pone difícil..

Gracias de nuevo..

Seguramente puedas conseguirlos sin demasiados problemas, de todas formas si lo que quieres es que luzca el coche bastante bien sin eliminar los swirls y demás, solo esconderlos, yo te recomendaría Meguiars NXT Tech Wax 2.0, Yo no la he probado directamente, pero por lo que he visto de ella en videos esconde muy bien los swirls y deja muy buen acabado :eek:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Guauuu.. Espectacular ! Nunca imagine q podía quedar así.. Muy buen acabado aparenta dejar..

Estos productos duran o se sale al primer lavado ? Necesitan de algún sellador o cera posteriormente ?

Este sí lo consigo.. El resto de las marcas q mencionaron los chicos acá no las consigo, o x lo menos los detailers q conozco no los trabajan.. No hay muchos productos cómo allá.

Gracias a todos..

y cualquier otro consejo se agradece..

Guauuu.. Espectacular ! Nunca imagine q podía quedar así.. Muy buen acabado aparenta dejar..

Estos productos duran o se sale al primer lavado ? Necesitan de algún sellador o cera posteriormente ?

Este sí lo consigo.. El resto de las marcas q mencionaron los chicos acá no las consigo, o x lo menos los detailers q conozco no los trabajan.. No hay muchos productos cómo allá.

Gracias a todos..

y cualquier otro consejo se agradece..

Si, el resultado parece espectacular, tengo ganas de probarlo por que cuando lo vi me quede :eek::eek::eek:

El producto este es una cera líquida sintética, por lo cual no se debería ir en absoluto con un par de lavados, a no ser que el jabón que uséis sea muy agresivo. Respecto a la duración no te podría decir por que nunca la he usado...

Si, el resultado parece espectacular, tengo ganas de probarlo por que cuando lo vi me quede :eek::eek::eek:

El producto este es una cera líquida sintética, por lo cual no se debería ir en absoluto con un par de lavados, a no ser que el jabón que uséis sea muy agresivo. Respecto a la duración no te podría decir por que nunca la he usado...

Muchas gracias compañero..

Tendré q probar haber q tal funciona, tampoco puedo pretender milagros.. Pero con q ayude un poco ya es suficiente.

Slds

Carcareeruope
Volver