Carcareeruope

Recomendacion productos

nemkrol

Nuevo detallista
Me gustaria ke me recomendarais producto para hidratar y dejar bonitas las gomas de los neumaticos, un cepillo para las llantas y algun producto para gomas y plasticos .. si es posible brillo para plasticos pero si que queden grasientos ya me entendeis ..saludos!!

para los neumaticos...
para brillo, endurance o hot tire de meguiars
para mate, el z16 de zaino
cepillo par allantas.. ayudaria saber tus llantas, pero.. ez detail brush es tu cepillo casi seguro, a no ser q tengas un multiradio...
cepillo para gomas y plasticos.... interiores o exteriores?

el problema esq los multiradios.. suelen ser muy multis.... fijate, q a mi el ez en mi llanta no va mu bien q se diga.. xq pega con el disco.. yo uso el de bmw y d e lujazo

Mis llantas son las del nuevo seat leon la stylance, los plasticos y gomas son los exteriores,pero no cepillo, producto, sobretodo para las gomas de union entre las ventanillas y la carroceria, el color normal del neumatico es satinado no? lo otro seria mas bien un efecto mojado no?cual es mas duradero? donde esta ese producto ke dices z16? no lo encuentro, que tal la espuma de 1z??habeis probado el mother brake dust o el oxo estrechito?saludos

no se q llantas son esas....
para las gomas de las ventanillas, el gummy (proteccion de gomas de la marca einszeet) y para los plasticos exteriores, vinil gel, tb de einszeet.
uno es satinado, y el otro.. pues brillante..
duradero, pues el z16 no lo e probado asiq no se cuanto dura, d elos q mas duracion hay, aunq son con brillo, son los meguiars, el endurance y el hot tire....
el z16 esta en el apartado zaino de la tienda.. aki te dejo el link
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-16 Perfect Tire Gloss
la espuma de 1z, tb es valida, un acabado bastante bueno y muy rapido de aplicar

Vaya... aunq igual no queda mal tampoco en mate... El de Meguiars gel q esta agotado, es mucho mejor q estos dos q me has puesto Izual?muchas gracias!

Vaya... aunq igual no queda mal tampoco en mate... El de Meguiars gel q esta agotado, es mucho mejor q estos dos q me has puesto Izual?muchas gracias!
Para mi gusto son mejores ambos de meguiars, tanto el endurance como el hot shine. El hot shine ademas dura mucho mas tiempo q el endurance.
El hot shine esta creado para aguantar lluvia, el endurance no :(

es mejor el vinil gel que el plastic and ruber care? si cojo el vinil tb se lo puedo aplicar a las gomas no? al final creo ke comprare el duragloss por ser segun vosotros el de mayor duracion no? saludos

Carcareeruope
Volver