Carcareeruope

Recomendacion pulidora enceradora

ibirojo100

Nuevo detallista
Buenas a todos, me recomedais esta pulidora enceradora para iniciarme, mas que nada lo digo porque economicamente no puedo las otras.... me la recomedais o para eso mejor a mano? Gracias a todos!!!
uploadfromtaptalk1407685774254.jpg

Mejor no compres nada... Como mucho podría servirte para dar algún glaze o cera, pero mejor hazlo a mano antes que gastar el dinero en eso.

Para comprar este tipo de máquina es preferible mirar alguna EZ Polisher de segunda mano aunque sea la de 550W

Esa es la "enceradora" mas famosa del mundo del detailing... a cada poco sale alguna persona preguntando por ella... (la respuesta es siempre la misma lógicamente).

Esa es la "enceradora" mas famosa del mundo del detailing... a cada poco sale alguna persona preguntando por ella... (la respuesta es siempre la misma lógicamente).

+1
Es el problema de cuando alguien no sabe, por eso bien hecho por los usuarios que preguntan ante el hecho de no tener conocimiento.

+1
Es el problema de cuando alguien no sabe, por eso bien hecho por los usuarios que preguntan ante el hecho de no tener conocimiento.

Sin duda :cool2:

Lidl a cada poco trae una verde y blanca. Pues esa misma ha salido en los últimos años unas pocas veces.

En makro yo las he visto a 20 € pero esta claro que solo vale para encerar. Y con mucho ojo por los trapos que adjunta. No la recomiendo ni para probar, pero eso si, cada cual puede gastar su dinero como estime oportuno.

Carcareeruope
Volver