Carcareeruope

Recomendación restauración plásticos interiores

treoking

Nuevo detallista
Hola,

me gustaría una recomendación para comprar en CCE un restaurador de plásticos interiores. Tengo el interior de la puerta del conductor con las marcas típicas de rozaduras de zapato, y quería devolverle su color negro.

¿Qué producto es el adecuado? Estaba pensando en el Forever Black, pero no sé si está pensado para el interior y me irá bien para lo que quiero.

Muchas gracias y un saludo...

Hola,

me gustaría una recomendación para comprar en CCE un restaurador de plásticos interiores. Tengo el interior de la puerta del conductor con las marcas típicas de rozaduras de zapato, y quería devolverle su color negro.

¿Qué producto es el adecuado? Estaba pensando en el Forever Black, pero no sé si está pensado para el interior y me irá bien para lo que quiero.

Muchas gracias y un saludo...

Ya has puesto otro post con lo mismo compañero, parece que no te convencen las respuestas dadas.

No es para ese fin.

Dependiendo del estado hay varias cosas que puedes hacer:

1. Limpiar bien la zona, con un APC o el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe . En caso de no salir, puede incluso aplicar un polish suave de pintura. Con mucho cuidado para no llevarte el tinte

2. Usar un acondicionador/restaurador, tipo Mothers Naturally Black | Restaurador de plásticos Coche - Car Care Europe depués de que haya salido el rozón.

3. Tintar el panel, con Forever Black. La la última opción y también lo más contundente y definitivo. Es más dificil de aplicar que los otros métodos. Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Car Care Europe es una buena opción.

Carcareeruope
Volver