Carcareeruope

Recomendacion sellante/cera para gris oscuro

bjcasal

Nuevo detallista
Hola de nuevo... Hace tiempo que no escribía un post...

Me he decidido a hacerlo porque hace uno o dos meses he hecho un pedido a la tienda CCE para lavar (kit de labado básico de 1Z), descontaminar (Mothers clay Bar Kyt) y eliminar los típicos roces de otros coches (con los 3 pasos de 1Z)... Hasta ahí todo perfecto. Los productos y la tienda muy recomendables...

Ahora me falta terminar el proceso del cuidado exterior con un buen sellante/cera y me encuentro con una duda... despuesde mirar y remirar el foro de arriba a abajo, no he llegado a una conclusión de que es mejor para el color de mi coche...

Sellante sintético?? Cera natural?? Sellante + cera??

Y que marcas me recomendáis para el gris oscuro...

Os pongo unas fotos para que se vea el color:

bjcasal-albums-bjcasal-picture2767-dscf1389.jpg

bjcasal-albums-bjcasal-picture2768-dscf1390.jpg

Gracias por responder...

He leido que los Poorboys Sealant van muy bien también... y además es un poco más asequible de precio. ¿Tu que opinas?

Yo he probado el Poorboys Sealant y va bien pero perfiero el Wolfgang, es cierto que es mucho mas caro, pero para mi da mejor acabado, es mas facil de limpiar y de duracion no te puedo decir pq llevo unos meses usandolo, pero dicen que es muy elevada.

Yo he probado el Wolfgang y el acabado que deja es muy bueno, es muy parecido a la carnauba.

También ofrece una protección muy, pero que muy buena (siempre que se aplique correctamente, claro está).

Al final he realizado hoy el pedido a la tienda. He optado por el Poorboys (cuestiones económicas).

He estado leyendo, pero no encuentro por ningún lado el tiempo necesario de secado antes de retirarlo.

Algún "maestro" podría indicármelo...?

Gracias

Carcareeruope
Volver