Carcareeruope

Recomendación!! Un buen profesional

tritazepam

Nuevo detallista
Buenas, quiero llevar mi coche a Limpiar la tapicería y un lavado en general, nada del otro mundo pero quiero que me recomendeis un bien sitio para hacerlo en madrid capital.
He oído hablar de auto aqua spa pero leyendo comentarios en el foros se me han quitado las ganas de llevarlo ahí.
Así que si me recomendais un sitio que sean buenos profesionales y lo dejen inmaculado os lo agradezco.

En Madrid capital te recomiendo Meguiar's, en el aparcamiento subterráneo de la Maternidad del Gregorio Marañón, creo que planta -2.
Ponte en contacto con Víctor Cano y de buen grado te atenderá.

Gracias. También podría desplazarme un poco a las afueras. Tipo mostoles, pozuelo etc. .
He oído hablar bien de rtdetail en pinto..
Para hablar con Victor Cano a donde me dirijo?

Ah safi si, ya te recuerdo , yo quiero un buen profesional que me deje el coche bien, no está muy sucio pero la tapicería necesita inyección/estraccion de esa.. y una limpieza a fondo ya que en 6 años nunca se limpió.
Es una Sline cuero/ tela.
Después quiero que se le eche un ojo al pulido.
Me pintaron el coche y el pulido del capó es deficiente y me gustaría que le dieran un repaso. En principio, solo seria el capó.

Ah safi si, ya te recuerdo , yo quiero un buen profesional que me deje el coche bien, no está muy sucio pero la tapicería necesita inyección/estraccion de esa.. y una limpieza a fondo ya que en 6 años nunca se limpió.
Es una Sline cuero/ tela.
Después quiero que se le eche un ojo al pulido.
Me pintaron el coche y el pulido del capó es deficiente y me gustaría que le dieran un repaso. En principio, solo seria el capó.

Entra en mi firma y me escribes. No tienes la opción de usar privados de momento.

Carcareeruope
Volver