Carcareeruope

Recomendación

Estado
No está abierto para más respuestas.

empiricu

Nuevo detallista
Hola, no sabía de la existencia del detailing y tras comprarme mi primier coche nuevo( recientemente tiene una semana) me puse a investigar para poder mantenerlo como el primer dia por mucho tiempo.

Agradezco la existencia de este foro y de los comentarios que en diferentes posts se hacen para que los ignorantes como yo podamos llegar a algo sin cometer ninguna cagada.

No me enrrollo más, paso a comentar lo que he deducido de leer diferentes posts y haber si me podeis encauzar.

Mi coche es un azul mediterraneo de ford, y mi intención es que matenga y/o tenga el brillo que me encanta, y si además puedo protegerlo mejor.El caso es que tampo tengo tiempo y espacio para hacerle un detailing de la leche, y cosas como pulir, descontaminar...Las creo demasiado trabajo para lo que quiero además de gasto en un coche nuevo.

por ello he optimizado varios post en decidir que comprar y haber que me decis mejor, haber que me recomendais(muchas gracias de antemano)

Por un lado he pensado que tras el lavado y secado aplicar Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético y con eso suficiente.(¿he de esperar 45 minutos a que seque? ¿cuanto puede llevarme todo el coche?)

La otro opción era aplicar Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) y después Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). ¿que se busca con el glaze? ¿una limpieza previa para luego aplicar cera que me dará brillo o efecto mojado?¿estos productos son más rápidos?

¿sería otra opcion el glaze más el ex-p sintético?

Yo busco brillo y si puedo proteger mejor, y si se puede hacer facilmente mejor que mejor.¿que me recomendais para ese color? puede que este equibocado en solo buscar brillo.

Un saludo y gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver