Carcareeruope

recomendación

Los Swrills no te los quitas en un coche nuevo ni de coña...cuando compré mi Carens, les hice incapié en el tema y no hay manera, vienen desde lugares muy remotos, en barcos, trenes, camiones, etc. Imposible que se mantengan como recien pintados al salir de fábrica. La única manera es hacer lo que hice yo con el BMW de mi padre, encargarlo a fábrica (Munich , Alemania) e ir a por él allí, este si que estaba impecable.
Ni que lo digas, a mi me tocó decirles que lo volvieran a limpiar... menos mal que se quedó mejor :laugh:

No me quedan dudas de que esos son los productos que me voy a comprar, Pienso que 100E aprox es perfectamente asumible si quiero cuidar mi coche con un mínimo de calidad.

Lo único en que difería era en el guate de piel de cordero por uno de microfibra, más que por el precio, por la facilidad de mantenimiento.

Gracias a todos por los consejos, se agradecen, da gusto ver que uno no es un pirado por querer tener el coche en perfecto estado.

Ahora me queda mirar un poco productos para el interior del coche.

Yo hace 3 semanas que no lo limpio ni por dentro ni por fuera porque no tengo tiempo y me da asco verlo asi, nunca tarde tanto en limpiarlo, como mucho 2 semanas :mad2: a ver si saco tiempo este finde y le meto un buen quite:cool2:
Se tiene que cuidar bien al coche que costo mucho dinero, mantenerlo bien por fuera, el interio y de motor claro esta, tiene que durar tiempo :wink2:
Un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver