Carcareeruope

recomendacion

tadeo ponce

Detallista
que tal son los productos clearkote cual de ellos me podrian recomendar tenia pensado comprar el red mooose machine glaze con este darle con la esponja blanca y luego darle con el vainilla moose wax hand glaze esta bien asi?

Última edición:
El uso de esos 2 Glazes debería ser al revés. Primero el Vanilla que además de su función de Glaze hace las veces de limpiador y después el Red Machine.

Yo no los he usado pero la gente que lo ha hecho a quedado muy satisfecha con ellos. Ahora bien , luego de aplicarlos deberías cubrirlos con una cera ya que la duración de los Glazes suele ser bastante mas limitada si no se cubren.

Aqui tienes un enlace del último tratamiento dado por José a su Chrysler 300C usando esos dos Glzes de ClearKote:

https://www.forodetalles.com/escaparate/7946-resultados-de.html

Refrendo totalmente lo que te dice Julio, y puedes complementarlo (si te gustan las carnaubas) con la ClearKote Carnauba Moose Wax, una MUY buena cera!

:cool:

Refrendo totalmente lo que te dice Julio, y puedes complementarlo (si te gustan las carnaubas) con la ClearKote Carnauba Moose Wax, una MUY buena cera!

:cool:

si me gustan las carnaubas jackrt pero pensaba darle la butter wet de chemical guys o la xxx que dice que tiene 47% de carnauba blanca, pero tomo en cuenta tu opinion.

saludosss

Como a veces comento al maestro maesal: sólo hace falta el trabajo de un maestro para poner una cera de moda y este será tu caso con la CCMW :cool:

pues con migo al menos ya la revivieron:laugh: , veo que tiene muy buenas recomendaciones y no pasa nada ponerla en el carrito de compras ya les colgare unas fotos cuando la tenga puesta en el carro.

una pregunta hoy tras pulir la cola de pato del mustang o aleta creo que le dicen, quedo perfecta pero se le ven como unos puntitos de contaminacion no son, me acorde de unas fotos que vi de los detallados de los teachers no se si de duncan o izual y tambien se le ven esos puntitos no se si ustedes me puedan explicar, de dia no se ven ni a la sombra. Pero lo que si me acuerdo bien que los vi en esos detallados de alguno de ellos.

saludosss

Te referias a estas amigo Mario?

DVC00608.jpg

DVC00601.jpg

DVC00596.jpg

DVC00595.jpg

DVC00590.jpg

Carcareeruope
Volver