Carcareeruope

Recomendaciones varias, por favor

Entonces me llevaré mi camara y lo documentaré todo en abundancia...:ahah: :ahah:

No problem :)

Oye, hoy he dado un lavadete y me habría venido de vicio un poco de sellante de llantas (hasta los huevos de limpiarlas, me voy a quedar sin 1z a este paso)... Quiero comprar el DP, pero está agotado :sad2: ... como tú tienes el de PB...

¿Podrías darle un toque al amigo Jackie, que te pase mi teléfono y me mandas el tuyo por SMS? (es que no te pillo por el msn ni de coña!)

Así otro día quedamos y probamos esos productos, porque si el Kuntstoff va bien, me ahorro una pasta que vale el Vinyl + Gummy.

Ah! Y gracias por adelantado ;-)

No problem :)

Oye, hoy he dado un lavadete y me habría venido de vicio un poco de sellante de llantas (hasta los huevos de limpiarlas, me voy a quedar sin 1z a este paso)... Quiero comprar el DP, pero está agotado :sad2: ... como tú tienes el de PB...

¿Podrías darle un toque al amigo Jackie, que te pase mi teléfono y me mandas el tuyo por SMS? (es que no te pillo por el msn ni de coña!)

Así otro día quedamos y probamos esos productos, porque si el Kuntstoff va bien, me ahorro una pasta que vale el Vinyl + Gummy.

Ah! Y gracias por adelantado ;-)

Wenas! Yo tengo el DP para sellar las llantas y ahora me pedido en Vynil y el Trim Restore ya que me encanto como quedo en el motor cuando lo detallamos, increible!!

Te mando mi telefono por un privado por aqui por el foro, sino enviame un mail ya que siempre leo el correo por temas de trabajo, solo que no entro al messenger porque me entretienen...Jejeje.
Un saludo
PD: Haber cuando nos vemos para reparar y detallar ese lexus

Carcareeruope
Volver