Carcareeruope

Recomendaciones

jesalc

Detallista
Que acondicionador me recomendais para el interior de un nuevo mondeo. Me gustaría que no brillase para mantener su aspecto original. Normalmente lo he limpiado con apc laquer.
Para el exterior utilizo como sellante el wolfgang. Despues de este que recomendais para dar mas brillo. He leido que el black hole y el zaino z5 van muy bien. Son similares al wolfgang o son complementarios.
y por último para los cromados. realmente no se si son cromados metalicos o plastico cromado. son los marcos de las ventanillas. gracias.
picture.php

Última edición:
Que acondicionador me recomendais para el interior de un nuevo mondeo. Me gustaría que no brillase para mantener su aspecto original. Normalmente lo he limpiado con apc laquer.Siempre que limpias con APC debes acondicionar despues, uno que deja un acabado muy natural es como su nombre anuncia el Natural Look de Poorboy's

Para el exterior utilizo como sellante el wolfgang. Despues de este que recomendais para dar mas brillo. He leido que el black hole y el zaino z5 van muy bien. Son similares al wolfgang o son complementarios.
y por último para los cromados. realmente no se si son cromados metalicos o plastico cromado. son los marcos de las ventanillas. gracias.No he probado el Z5 pero si el Wolfgang y el Black Hole (BH), ¿Dices que quieres mas brillo que el que da el Wolfgang?
picture.php

Posiblemente la pregunta era incorrecta. Hay otro que de mas brillo que el wolfgang. En cuanto al natural look lei por algun post que dejaba brillo y que el único mate era el 1z cockpit pero no me queda claro si este ultimo es tambien acondicionador

jesalc depende del salpicadero donde lo apliques deja un acabado u otro, e visto salpicaderos con el tiefenpfleguer que quedan mates.. y en el de mi focus tuve que dejar de usarlo xq el sol me cegaba cuando reflejaba en el... parecia un espejo...

Carcareeruope
Volver