Carcareeruope

Recomendais sellar por partes para evitar el currazo en un dia?

NaxeteDCI

Detallista
Hola, vereis, cuando voy a sellar el coche cada 2 meses o asi me doy cuenta que es un currazo y las ultimas partes me quedan peor, recomendais sellar por partes cada vez que se lava para evitar el currazo?

es decir, esta semana el capo, la semana que viene el techo, a la otra la trasera, etc

No tiene sentido sellar por partes. El proceso de sellado tiene un tiempo de secado, tiempo en q mas o menos gastas en aplicar el sellante por todo el coche.
Cuando dices q las ultimas partes te quedan peor...q es lo q queda peor ?

:cool: :hello:

Puedes hacerlo como mas te guste, siempre que lo apliques de forma correcta y con la superficie bien limpia.

a ver...seria por ejemplo, es te viernes lo lavo normal, seco y aplico sellante al techo y al capó. La semana que viene limpio, seco y aplico sellante a laterales del coche. A la otra semana limpio sello y aplico sellante a la trasera y paraca delantero y listo coche sellado y trabajo repartido...

eso se nota a la vista o tiene algun inconveniente?

El sellado por partes puede hacerse sin ningún problema, aunque.... yo prefiero dar la mano completa al coche. Tampoco cuesta tanto....

uff pues a mi me costo 4 horas tio...y lo que pasa es que a lo ultimo ya lo haces con desgana y por eso no retiras bien el produco o lo restregas menos de lo que se deberia, etc..

creo que lo haré por partes mas desahogado

¿4 horas? :eek:

En 4 horas yo he llegado a dar hasta 3 manos de sellante con PBA.

Hoy sin ir mas lejos en menos de 15 minutos he aplicado una capa de sellante (aunque este sellante es un poco,.... particular).

¿4 horas? :eek:

En 4 horas yo he llegado a dar hasta 3 manos de sellante con PBA.

Hoy sin ir mas lejos en menos de 15 minutos he aplicado una capa de sellante (aunque este sellante es un poco,.... particular).

Mola el Opti-Seal, ¿no?, jaja, espero acertarlo :laugh:
Hay gente q lo da con orbital y esponja de acabado y dice q va chapeau, he de probarlo.

Mola el Opti-Seal, ¿no?, jaja, espero acertarlo :laugh:
Hay gente q lo da con orbital y esponja de acabado y dice q va chapeau, he de probarlo.

Mario.... :cool:, si señor has acertado. Es comodísimo.

Darlo con máquina?..... si se tarda mas en preparar la máquina que en aplicarlo a mano.

claro jajaj

pues no se que quereis que os diga, no creo que sean 15min...

entre que pongo un poco de producto en el aplicador, lo esparzo, ppongo mas, lo esparzo, pongo mas, lo esparzo, lo dejo reposar (mientras esparzo en otro sitio claro, no esoty tocandomelos...), luego lo retiro y tal hasta que no dejo nada minimo 2 horas...

no se quizas lo haga distinto a vosotros pero minimo 2 horas...

Es demasiado en serio. Yo 15 minutos no, pero media hora si. Me gusta darlo tranquilamente y sin carreras. Tardo más en retirar que en aplicar.

Carcareeruope
Volver