Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Julio, yo jamás he conseguido no dejar streaks con el Opti-Seal, y mira q he probado aplicadores, echar menos, dar la embolada en el aplicador, en la pintura, en aplicador + pintura, etc... siempre acabo viendo streaks. Será cosa de la humedad, de q por ahora sólo lo he dado en coches oscuros, etc... por ejemplo en el de María costaba ver los streaks, pero en el mío y en el A4 de mi hermano cantaba mucho. Eso sí, vuelves atrás con 1 MF con 1 embolada de QD y salen disparados.
Yo suelo dejarlo hasta que cure..... y tras unas horas repasarlo con una Monster Fluffy (no hace falta ni QD ...... casi). Así no me preocupo si dejo o no dejo streaks.
Si es en llantas...... suelo aplicar el Opti-Seal antes que acondicionar los neumáticos y como después hay que limpiar restos de acondicionador en las llantas..... se "matan dos pájaros de un tiro".
Bueno, eso es lo q hago yo si tengo tiempo para dejarlo curar... sino lo tengo, pues directamente cuando acabo vuelvo al principio.

Pues yo tengo un mono de estrenar la lámina de plástico es que empleaste en el Bora q no me aclaro, jaja, a ver si sale algo para este sábado.
Pues yo tengo un mono de estrenar la lámina de plástico es que empleaste en el Bora q no me aclaro, jaja, a ver si sale algo para este sábado.
Hola paisano aquí estoy leyendo para aprender algo y poder tomar alguna decision aunque para leer y seguiros es toda una odisea ¡menudos tacos os gastáis! que si Opti-Seal, streaks, Monster Fluffy, XC, Werkstatt Acrylic Jett Trigger, lámina de plástico, quizás eso ultimo sea lo mas facil de leer pero de entender....... y creo que no soy el único en fin sera cosa del demonio......(¿ingles?)

bueno lo he estado pensando y creo que lo haré por partes porque tambien me viene mejor para lavar la microfibras porque al final no retira bien el producto porque esta ya muy sucia de retirar el sellante...
ademas con paciencia salen las cosas mejor...podre restregar el producto mejor y utilizar menos.
por cierto, cuando se reparte el sellante se tiene que esparcir de forma que quede casi transparente cuando este curando o tiene que echarse mas producto?
Una sola? Si que te cunde Mario. Yo minimo voy a dos manos con dos sonus polishing towelYo no suelo usar más de 1 microfibras para retirar 1 capa de cera o de sellante. ¿La doblas 2 veces de forma q tienes 8 caras?.
Se ha de cubrir la superficie con la capa más fina posible. Cuando esté seco, se retira.

bueno lo he estado pensando y creo que lo haré por partes porque tambien me viene mejor para lavar la microfibras porque al final no retira bien el producto porque esta ya muy sucia de retirar el sellante...
ademas con paciencia salen las cosas mejor...podre restregar el producto mejor y utilizar menos.
por cierto, cuando se reparte el sellante se tiene que esparcir de forma que quede casi transparente cuando este curando o tiene que echarse mas producto?
Para Mario: ya tienes la XC?
Si es asi ya contaras tus impesiones, Saludos y feliz 2008!

Una sola? Si que te cunde Mario. Yo minimo voy a dos manos con dos sonus polishing towel![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.