Carcareeruope

Recomendar champú

pow79

Detallista
Hola,

Estoy terminando el bote de Duragloss Champú que tengo y por aquello de seguir probando he pensado en cambiar.

¿Qué me recomendáis los que habéis usado varios? La idea sería mejorar pero que tampoco se me vaya mucho de precio. Creo que en este la relación calidad/cantidad/precio está muy bien.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Bueno, tienes varias opciones según lo que busques. También pienso que el Duragloss es un buen champú, yo siempre lo tengo, me gusta bastante.

Por encima del Duragloss yo considero que pueden estar el de Pinnacle o el de Victoria Wax, pero esos ya están en otro rango de precio. Claro que su calidad en cuanto a lubricación yo la considero de lo mejor que he probado, sobre todo el Victoria.De hecho cuando probé el de Victoria Wax ya no pude dejar de comprarlo. Para mí estos dos están entre los mejores:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Pinnacle Bodywork Shampoo

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Victoria Wax Shampoo


El de Zaino no se te va demasiado de precio y es un gran champú.

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Z-7 Show Car Wash

Otro que me gusta mucho es el de DP, cuesta más que el de Duragloss, pero ten en cuenta que te viene un litro de producto. Está formulado para usar con las Foam Gun, pero se puede usar también perfectamente con los dos cubos con muy buenos resultados. Este es un fijo entre mis champús, a mí no me puede faltar:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: DP Xtreme Foam Formula Auto Shampoo

Otro que viene en formato de un litro, con un precio muy bueno, del que no se habla demasiado pero también es un champú que me gusta bastante, es el de Poorboys:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Super Slick & Suds

Todo esto es según mis apreciaciones personales, luego la decisión ya es tuya, sobre todo por el dinero que te quieras o puedas gastar.
 
Última edición:
Es un clásico, pero a mí uno que me encanta es el Dodo Juice Sour Power.

El precio por lavado es irrisorio, y parece emntira que un champú tan concentrado tenga tan buena lubricación y haga tanta espuma y tan duradera (ya sé que las espuma no limpia, pero mola...)

El sheeting que provee es muy bueno, así como el acabado...
 
sobre todo como te dice axlrose,que tenga buena lubricacion para el invierno.

¿Para el invierno? Yo no he dicho nada del invierno...:confused2:

De todas formas, el tema de la lubricación es muy importante en un champú. Y eso sea invierno o verano.
 
Última edición:
bueno ya ya jeje pero haboabas de la lubricacion no??? la lubricacion es importante pero para el invierno mas todavia,al menos mi opinion.

perdon si te molestó el comentario axlrose
 
No hombre, no me ha molestado en absoluto tu comentario, sólo que no entendí a qué te referías, nada más :cool:

Es importante en invierno y en verano, imagínate un coche bestialmente lleno de polvo en verano...eso en un lavado mal realizado puede provocar tantos swirls como la suciedad en invierno...

Un saludo
 
Última edición:
Me uno al hilo para preguntar una cosita a los experimentados.
¿Cómo podeis distinguir la lubricación de un champú respecto a otro?
Yo hasta ahora he usado el 1z Glanz y el Dodo Juice Born to be mild. Por mi poca experiencia he observado que el 1z tiene buen poder de limpieza, (la primera vez lo apliqué en las llantas y estaban muy sucias). Los dos dejan un buen acabado (claro que yo estaba acostumbrado a lavar de otras maneras, jeje).
Espero alguna respuesta.
Muchas gracias.
 
Me uno al hilo para preguntar una cosita a los experimentados.
¿Cómo podeis distinguir la lubricación de un champú respecto a otro?
Yo hasta ahora he usado el 1z Glanz y el Dodo Juice Born to be mild. Por mi poca experiencia he observado que el 1z tiene buen poder de limpieza, (la primera vez lo apliqué en las llantas y estaban muy sucias). Los dos dejan un buen acabado (claro que yo estaba acostumbrado a lavar de otras maneras, jeje).
Espero alguna respuesta.
Muchas gracias.

Yo me guío por la facilidad de deslizarse del guante (cuanto mejor desliza, mayor lubricación) y por el cambio de viscosidad del agua de lavado.
 
yo con tocarlo con las manos se puede notar si uno es mas lubricante que otros, por ejemplo hay donde lo ves el sonax,que no es gran cosa,no hace mucha espuma,apenas nada,pero lubrica muy bien el jodio y lo sigo utilizando hay donde lo ves
 
yo con tocarlo con las manos se puede notar si uno es mas lubricante que otros, por ejemplo hay donde lo ves el sonax,que no es gran cosa,no hace mucha espuma,apenas nada,pero lubrica muy bien el jodio y lo sigo utilizando hay donde lo ves

Gracias por tu respuesta Roy!!!!:cool:
Ya sabéis que los novatillos somos muy preguntones, jaja.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que la elección no es fácil. Porque considero que el Duragloss tiene lubricación, poder de limpieza y deja buen acabado, creo que es uno de los más equilibrados.

Creo que en principio busco algo con mayor poder de limpieza y lubricación porque ahora en invierno me da más pereza lavarlo tan a menudo y cuando lo hago está más sucio que de constumbre. El acabado creo que lo puedo mejorar con los siguientes pasos de detallado.

¿Cómo lo veis?
 
yo el duragloss lo veo muy buen champu, lubrica muy bien,como han dicho por hay el raindance apenas lubrica,pero ese champu para el verano es de muerte,menudo brillo deja,con ese champu pego un manguerazo antes de agua para quitarle el polvo y asi por lo menos quitas mucha mierda de encima ya que apenas lubrica
 
Carcareeruope
Volver
Arriba