Carcareeruope

Recomendar Champú.

JRLSAM

Detallista
Hola,
Hace tiempo que no uso los productos de Car Care.
Usaba un champú que no recuerdo la marca ni el nombre, solo recuerdo que era un champú color "amarillo dorado" y creo que era de la marca mothers .
Pero bueno ahora con la crisis, miro mas el euro y quisiera que me recomendarais un champú "bueno, bonito y barato" . Si se puede comprar en cantidad grande mejor ya que así ahorraria los gastos d eenvio.
Escribo este post porque me ha llegado un mail de car care en el que se ofrece una promocion del 10% de dcto. con un vale 48 mayo, pero no veo donde esta el vale ese en su web.

Gracias y Un saludo.

Seguramente usabas el california gold, q es un buen champú. Si quieres algo mas de cantidad y poco precio mirate el 1Z o el Sonax brillo. También tienes en cantidades profesionales de 4-5 lts el de duragloss, el de meguiars, etc.

Creo que el que usaba yo era el de meguiars gold
Veo que el mas economico es el sonax por 4 € y pico.
El duragloss car wash concentrate es mucho mejor que el sonax?

Un saludo.

He usado los dos y en mi opnion el duragloss supera ampliamente al Sonax en todas las facetas menos en el precio.....:wink2:
Por otra parte en tu caso yo consideraria tambien el Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro yo lo uso para todo el coche no solo para las llantas con muy buenos resultados y el precio a mi entender muy bueno.

Saludos

Carcareeruope
Volver