Carcareeruope

Recomendarme Productos

elcalahorra

Nuevo detallista
A ver quiero algo que me sirva tanto para el volante y pomo de piel como para el salpicadero que es de estos de goma. Quiero algo que limpie y hidrate a la vez pero que sea bueno o por separado. No me acabo de enterar para que sirve cada producto soy nuevo en esto y necesito consejos de profesionales. Un saludo.

Que pueda valer para cuero y salpicadero a la vez, este por ejemplo .....

3MLeather&vinyllarge.jpg

Al final he comprado esto dos productos el un APC el Laquer All Purpose Cleane para limpiar y el
spacer.gif
Poorboys Natural Look Dressingpara acondicionar. Que os parece¿?

Bien pero yo no limpiaria el cuero con el apc...ni aunque estuviera muy diluido...antes lo lavo con agua sola

Si tienes el coche nuevo yo preferiria usar el leather treathment de 1z que es un 2 en 1 bien baratito!

entonces no limpio el volante con el APC...... en el salpicadero no hay ningun problema no¿? entonces seria mejor limpiarlo con agua y luego acondicionarlo. La verdad que no esta nada sucio es por hidratar mas que nada.

comprate el producto que te decia para el cuero que vale 11 eurillos!

El agua tampoco es bueno, pero con una mf humedecida(un pelin) te podria valer...pero vamos por 11 euros no te la jueges!

para el salpicadero si lo puedes usar pero luego acondicionalo que el apc lo reseca!

Gracias Mario por tus consejos!!! Pero tengo una duda si el APC este pone que es neutro y no daña ningun material por que tendria que pasarle algo al cuero¿? Y otra pregunta se puede acondicionar por ejemplo el cuero del volante si esta limpio sin tener que limpiarlo antes¿? Gracias

No tiene por que pasarle nada, pero yo no lo haria...el cuero vale un dineral tio y yo no me andaria probando!

Hombre, siempre que acondiciones es aconsejable limpiar...y mas el volante que es de lo que mas suciedad recoge!!! Ojo si conduces con guantes acondiciona solo!! jajaja

Carcareeruope
Volver