Carcareeruope

Recuperación integral de Golf GTI después de un incendio

:babeando: Impresionante... ¡¡¡Muchas felicidades Paco!!! Espero con ansiedad el trabajo del Mustang.

Gracias Manel, si no hay imprevistos, para la próxima semana debería estar listo.

¡ Impresionante trabajo ! :cool2:

Enhorabuena

Un saludo
JM
:hello:

Gracias compañero!!!

Espectacular el trabajo y el resultado. Enhorabuena

Al final le ha salido a cuenta, le ha salido gratis un detallado completo con el que estrena coche (imagino que se encargará el seguro)

Efectivamente,por suerte para el cliente, lo ha cubierto el seguro a todo riesgo. Muchas gracias :cool2:

Enhorabuena por el trabajo.
Para quitar lo gordo del exterior con que le diste?con surfex?
Otra pregunta sino quieres no me contestes.Cuanto te han pagado los del seguro?Lo digo por que todos sabemos como se estan poniendo los peritos y a un particular le habrias cobrado lo mismo o te han apretado un poco las tuercas.
Gracias y saludos desde Alicante.

Enhorabuena por el trabajo.
Para quitar lo gordo del exterior con que le diste?con surfex?
Otra pregunta sino quieres no me contestes.Cuanto te han pagado los del seguro?Lo digo por que todos sabemos como se estan poniendo los peritos y a un particular le habrias cobrado lo mismo o te han apretado un poco las tuercas.
Gracias y saludos desde Alicante.

Gracias. Se utilizó 1Z CAR STAR, Snow Foam y 1Z Glanz como paso de "ataque". A partir de ahí, lavado, etc.....

Me vas a perdonar, pero voy a reservarme el derecho a la discrección en cuanto a temas económicos se refiere. En este tipo de siniestros es complicado "pactar" un precio por adelantado ya que no sabes lo que puedes encontrarte.
Por regla general, no me "aprietan las tuercas", porque nadie sale de mi casa con la sensación de que he querido timarle. Si vas de listo y quieres hacerte rico a costa de una aseguradora, no es que te aprieten, es que se llevan el coche y te echan mierda encima para aburrir. Sin embargo, si eres justo y coherente, nunca hay problemas.:cool:

Gracias. Se utilizó 1Z CAR STAR, Snow Foam y 1Z Glanz como paso de "ataque". A partir de ahí, lavado, etc.....

Me vas a perdonar, pero voy a reservarme el derecho a la discrección en cuanto a temas económicos se refiere. En este tipo de siniestros es complicado "pactar" un precio por adelantado ya que no sabes lo que puedes encontrarte.
Por regla general, no me "aprietan las tuercas", porque nadie sale de mi casa con la sensación de que he querido timarle. Si vas de listo y quieres hacerte rico a costa de una aseguradora, no es que te aprieten, es que se llevan el coche y te echan mierda encima para aburrir. Sin embargo, si eres justo y coherente, nunca hay problemas.:cool:

Si señor

Grandísimo trabajo si señor, estás hecho un artista! Eso si, estoy segurísimo que te ha llevado horas y horas de más hacer este trabajo por que ahí había mucha mucha tela y aun falta el Mustang, que se volverá a llevar otro cerro de horas...

Un saludo!

Eres un crack, vaya trabajo mas duro!!

Me alegro de que todo te vaya bien, cuando te leo en alguna revista pienso que por fin en las revistas del motor empiezan a preguntar a gente que PROFESIONAL y no dar consejos (que siguen haciendo) de andar por casa.... como darle cocacola a las ruedas.....

Esperando el Mustang!!! ajajaja!!

joder, impresionante trabajo maestro!! parece mentira que se pueda recuperar un coche en ese estado!! enhorabuena

Carcareeruope
Volver