Carcareeruope

Recuperar aspecto de cuero nuevo (¿es posible?)

Berto84

Nuevo detallista
Hola compañeros.

Desde que compre el coche estuve tratando y limpiando el cuero con estos dos productos de Colourlock.

attachment.php
[/url]

Sin embargo, el estado después de cuatro años y medio es este :sad2:
attachment.php
attachment.php

Claramente síntoma de desgaste, porque la parte interna de los asientos, la que menos sufre, esta como el primer día, sin arrugas ni marcas:
attachment.php

Me aconsejáis algún restaurador para volver a tener un aspecto más terso y sin arrugas, en el caso que sea posible.

Estaba pensando en Duragloss Leather Cleaner (Limpiador) y Duragloss Leather Conditioner (Acondicionador). Pero seguramente que conocéis algo más adecuado que solo ese acondicionador.

Muchas gracias de manera anticipada.

Adjuntos

• Asiento4.jpg
    Asiento4.jpg
    82.1 KB · Vistas: 231
  • Asiento.jpg
    Asiento.jpg
    93 KB · Vistas: 229
  • Asiento3.jpg
    Asiento3.jpg
    95.2 KB · Vistas: 228
  • Asiento2.jpg
    Asiento2.jpg
    88.2 KB · Vistas: 223
Yo lo veo bien. Las arrugas son bastante normales, no te preocupes.
Muchos quisieran tener el cuero en ese estado después de cuatro años.

Yo lo veo bien. Las arrugas son bastante normales, no te preocupes.
Muchos quisieran tener el cuero en ese estado después de cuatro años.

Gracias por tu respuesta Safi.
Pues la verdad por conforme no me doy :sad2: , me gustaría dejarlo al menos algo más terso.

De las arrugas olvidate. Trata de que al coche no le toste mucho el sol en verano y limpialos con regularidad. Mas que desgaste parece suciedad agarrada.

De las arrugas olvidate. Trata de que al coche no le toste mucho el sol en verano y limpialos con regularidad. Mas que desgaste parece suciedad agarrada.

Gracias por la respuesta Favorito.
Limpios están. Lo que me preocupa son esas arrugas.

Que acondicionador/ rejuvenecedor os ha ido bien para recomendar.

Gracias

Ese cuero se le ve perfecto, no está desgastado en absoluto, de verdad, las arrugas es algo natural en las partes de más uso, normalmente se deben a la espuma interior del asiento que se deforma y se degrada por el uso y el tiempo, por mucho acondicionador que le des no las vas a quitar, tendrías que cambiar la espuma interior para que vuelvan a estar tensas y desaparezcan las arrugas...

Un saludo.

Ese cuero se le ve perfecto, no está desgastado en absoluto, de verdad, las arrugas es algo natural en las partes de más uso, normalmente se deben a la espuma interior del asiento que se deforma y se degrada por el uso y el tiempo, por mucho acondicionador que le des no las vas a quitar, tendrías que cambiar la espuma interior para que vuelvan a estar tensas y desaparezcan las arrugas...

Un saludo.

Muchas gracias Sico.

Tenias razón. Lo que son las cosas :surprised:
Estaba usando ese limpiador que puse, pero por recomendación compre el pack de limpiador y acondicionador de CHEMICAL GUYS. Que lleva el LEATHER CLEANER y el LEATHER CONDITIONER.

Pues bien, después de aplicar en un cepillo de pelo de caballo, y frotar suavemente... Sucio no; lo siguiente...

attachment.php

Ya subiere alguna foto del acabado final.

Un saludo

Adjuntos

• IMG-20141107-WA0031.jpg
    IMG-20141107-WA0031.jpg
    81.9 KB · Vistas: 83
Carcareeruope
Volver