Carcareeruope

Recuperar brillo del barniz de cuadro de carbono

EL cuadro es de carbono,no es una pegatina ni efecto carbono ni nada raro, y es nuevo,lo que pasa que los de correos ya sabemos como trabajan...
Buff lo de decapar lo descarto de momento.
Yo creo que puliendo se quedaria bien,pero claro me haria falta una pulidora,porque a mano no sale bien.A pesar de eso a mano se ha disimulado mucho,pero al trasluz se nota algo todavia.
Creo que voy a probar con un taladro y una boina de lana a ver si es suficiente.

De todas formas tengo pensado llevarlo a barnizar de nuevo para cubrir unas pegatinas que le quiero poner.
No se si lo sabes,pero la lana es mas abrasiva que cualquier esponja,casi seguro que con lana+barniz blandito+poca experiencia lo vas a dejar peor.
Seguro que alguien de tu zona tiene pulidora y esponjas pequeñas,personalmente en ese barniz yo no meteria lana.
Un saludo

Nada,con el taladro mas la boina de lana no he conseguido que desaparezcan los defectos,creo que me arriesgare y lo llevare a barnizar una vez puestas las pegatinas,porque no encuentro ninguna solucion.

Yo pienso lo mismo,que eso es rozado y cuanto mas insistas peor te va a quedar.
Para mi la mejor solucion seria decapar ligeramente y despues barnizar de nuevo,aunque no sea lo mas barato.Yo le di a un amigo un par de cuadros para hacer y quedaron nuevos,ademas les puso un barniz del durillo,bastante mejor que el de origen.
Saludos
La solución ya te la ha dado petit. Eso es rozado, y lo mejor es lijar y aplicar laca.

De todas formas tenia pensado barnizar,porque voy a poner un set de pegatinas y habia pensado barnizar encima para que queden protegidas.Me imagino que habra que matizar todo el cuadro antes,despues limpiarlo,poner las pegatinas y llevarlo al chapista a que me lo barnice.
Lo que no se es lo que me costara...preguntare en un par de talleres a ver que me dicen.

Con que lija deberia matizarlo?Una 600 esta bien?Luego lo lavo con fairy y le doy un poco con alcochol donde vayan las pegatinas,no?
Tengo que decirles algo raro a los del taller con lo que deban tener especial cuidado?Me refiero a la temperatura del horno,si tienen que echarle algun aditivo al barniz o usar el barniz de algun tipo especial por ser carbono.

Vaya, parece que he tenido suerte he dado con un vendedor serio.
Cuando me llego el cuadro (que compre nuevo) le comente el problema al vendedor y le envie unas fotos.Pues hoy me ha contestado y me ha dicho que me devuelve 50€ para que lleve el cuadro a pintar.

EL lunes me ire a un par de talleres de chapa y pintura a ver si me lo hacen por un precio razonable.

Ya tengo el cuadro con las pegatinas puestas y barnizado...ha quedado de muerte!

06032012109.jpg

06032012108.jpg

Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado!Cuando monte la bici entera os pongo un par de fotillos para que la veais.

Carcareeruope
Volver