Carcareeruope

Recuperar Brillo en Suzuki SV (Moto)

BrEaThE

Nuevo detallista
Hola, tengo un amigo con una Suzuki SV1000 S y le gustaría volver a darle el brillo inicial a la moto. No está mal cuidada, pero no tiene ese brillo de nueva que tenía. Aquí os adjunto una foto de como está.. con Sol se ve que brilla más.. pero sin él desluce mucho.. ¿Alguna sugerencia?

attachment.php

Un saludo ;)

Adjuntos

• P1010164.jpg
    P1010164.jpg
    98.2 KB · Vistas: 58
La pintura de las motos es equivalente a la de los automóviles, de modo que todo lo que encuentres en el foro sobre coches es igualmente aplicable a motos.

La principal diferencia es la extensión de las superficies que es menor que en los coches. El cuero idem, los plásticos idem, llantas idem, metales idem,.....:megahappy:

Yo comenzaría con suave pulidito a mano, y ya le sacarás bastante brillo.

La pintura de las motos es equivalente a la de los automóviles, de modo que todo lo que encuentres en el foro sobre coches es igualmente aplicable a motos.

La principal diferencia es la extensión de las superficies que es menor que en los coches. El cuero idem, los plásticos idem, llantas idem, metales idem,.....:megahappy:

Yo comenzaría con suave pulidito a mano, y ya le sacarás bastante brillo.

He buscado por el foro y no encuentro ningún tema que hable de ese pulido a mano.. todo es "a máquina" ¿me podrías decir que materiales necesitaría?

Saludos y gracias.

toalla de MF o en su defento aplicador wolfgang y polish medio y acabado , (el medio por si tienes algunos desperfectos mas profundos). Con eso y mucha paciencia puedes embarcarte a pulir la moto.

Carcareeruope
Volver