Carcareeruope

Recuperar carenados de moto.

CôuGuëR

Detallista
Buenos dias a todos!!

Pues os cuento un poco el tema aver si me podriais echar una mano.

Resulta que he comprado unos carenados para mi moto de segunda mano y he estado analizando el estado en el que están y bueno paso a describir mis impresiones.

El frontal, tiene un arañazo, yo creo que puliendo se puede disimular bastante. Pasas el dedo por encima y no notas lo que es la hendidura del rallon. Parece superficial. Después, también tiene alguno chinazos de pintura saltada, debido a piedras de la carretera, son poca cosa pero apreciables. Como tengo que pintar deposito y colin he pensado en decirle al pintor que me de una muestra y darles un punto de pintura para disimular estos defectos.

Por lo demas, tapas laterales, colin, guardabarros estan bastante bien pero como no.... con presencia de nuestros amigos swirls.

Lo que si me dado cuenta, y aquí viene la cosa, sino me equivoco creo que la capa de barniz tiene pinta de ser muy finita.

Que me recomendariais para recuperarle el brillo, limpiarle lo maximo posible los swirls y disimularle el ralloncete del frontal? Comentaros que lo quiero hacer a mano, creo que habia un aplicador con dos caras una para pulir y otra dar cera pero no le encuentro.

Esta tarde-noche intentare poneros fotos detalladas!!

Muchas gracias de antemano!!

Ahora mismo os pongo las fotos que no he podido sacarselas antes.

Acabo de llamas a la tienda para pedir asesoramiento y me han recomendado el Meguiars Scratch 2.0 o el 3M Scratch Remover para aplicarlo a mano. Pero he leido muy buenas impresiones del Ultimate Compound, cual me recomendariais vosotros de esos 3??

Despues tengo este producto de Meguiars tambien:
Meguiars Cleaner Wax - Car Care Europe

Me recomendariais aplicarle tambien?? Cuando de beria de aplicarle si es asi??

Ahora mismito os cuelgo las fotos y juzgais con mas fundamento! ;)

Ahi van las fotitos, El arañazo del frontal y en las tapas laterales espero que os deis cuenta de los desperfectos que tiene. Lo de los laterales es bastante superfecial pero se nota.

http://i41.***********/ops9r8.jpg

http://i42.***********/2a5yvsw.jpg

http://i40.***********/2igk5xk.jpg

Me comento el chico de la tienda que el Ultimate Compound es mas para maquina, que para darlo a mano no sacaria buenos resultados, pero esque leyendo veo que el Ultimate Compound es muy muy bueno, y la verdad que nose que hacer!!

Tambien estoy abierto a mas sugerencias que creais mejor convenientes para mi caso, no me cierro a nada, lo unico que quiero es poder eliminar lo maximo posible todas esas imperfecciones.

Gracias chicos!!!!

Viendo este video estoy por decantarme por el Scratch 2.0 jejeje. Conseguire quitar el rallon ese con el Scratch??

Maguiars ScratchX Review - YouTube" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
Maguiars ScratchX Review - YouTube"> Maguiars ScratchX Review - YouTube" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Muy posiblemente con uno o con otro lo consigas, si bien el primero de los rayones no.

A cual de los dos te refieres favorito??

Crro que el frontal le mandare pintar porque tiene también bastante pintura saltada de los chibazos de la carretera.

Bueno pues ya esta pedido el Scratch X y el pad.

Pondre los resultados! Aver que tal se da la faena jejeje.

A cual de los dos te refieres favorito??

Crro que el frontal le mandare pintar porque tiene también bastante pintura saltada de los chibazos de la carretera.

Al de la primera foto, el arañazo ha llegado a la imprimación, y en esos casos, y a mano, chica tarea.

Ese primer arañazos es recuperable o ha llegado a la chapa?
Yo tengo uno y siempre pensé que salvo pintar, nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En la foto parece mas de lo que es realmente, he probado con la uña y algo si se queda trabado por el lado de arriba por abajo nada, yo creo que si es recuperable visto en persona claro, pero de todas formas esa pieza la voy a pintar ya que tiene trocitos saltada la pintura y eso si que no es recuperable.

Ya os pondre fotos del antes y despues, aunque jamas pense que fuese tan dificil hacer las fotos tan bien para poder ver y sacar bien los desperfectos, jejeje

Algun consejillo a la hora de dar el Scratch X?? Aver si la voy a liar.......

Si entra la uña no es recuperable ni lijando y puliendo a máquina. Sobre el scratch simplemente trabajalo hasta que se vaya volviendo transparente sin apretar en exceso.

Carcareeruope
Volver