Carcareeruope

Recuperar gomas ásperas

ktpillo

Nuevo detallista
Hola, tengo las gomas exteriores muy rugosas. Es un perfil grueso de goma que recorre todo el coche en la línea de cintura y con el paso de los años y la falta de hidratación están asperas.
¿hay algún producto que rellene los poros que se han creado al desaparecer material?
Me han dicho que tengo que lijar hasta que esten suaves otra vez pero me parece arriesgado
Gracias, un saludo

Por el momento no puedo hacer fotos de las piezas, pero en el alerón de este otro me empieza a pasar lo mismo. La goma ya está un poco rugosa, y como veis en las fotos ya aparecen agujeritos. Supongo que ha pillado mucho sol. Le he puesto autoglym limpiador acondicionador para gomas y plásticos, para protegerlo, pero me gustaría algo que tapase los agujeros y lo volviese suave.

gracias y un saludo

Adjuntos

• IMG_0048.jpg
    IMG_0048.jpg
    29.9 KB · Vistas: 45
  • IMG_0050.jpg
    IMG_0050.jpg
    27.6 KB · Vistas: 37
  • IMG_0049.jpg
    IMG_0049.jpg
    35.8 KB · Vistas: 36
Buenas.

Si no me equivoco por lo que se ve en las fotos a esas gomas le estan saliendo poros o mas bien se le estan abriendo poros por perdida del material y lo que quieres es tapar esos poros y devolverles el aspecto liso y uniforme... no?
En uno de mis anteriores coches un R11 me paso lo mismo en el pequeño aleron que llevan atras y compre en un desguace un aleron en mejor estado pero al paso del tiempo volvió a pasar lo mismo le aplique silicona negra a toda la superficie pero se fué despeluchando y se hacian pelotillas en las MF al secarlo cuando lo lavaba, hasta que en un invierno se filtro agua dentro se lleno la goma de agua se congeló el agua dentro y rajó toda la goma, en verano muy bien y en invierno parecia la falla de San Andrés al final se fue easí al desguace.

Siento no poder ayudarte mucho, a ver si alguien sabe mas del tema, no se si algun producto con siliconas que rellene esos poros...... has preguntado en alguna tienda de repuestos del automovil a lo mejor hay algo como silicona liquida, que rellene, luego lijas para igualar, y ya nutres y a condicionas y si te hace falta teñir puede valerte el Forever Black....

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver