Carcareeruope

Recuperar interior

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nand0

Nuevo detallista
Buenas, que producto de estos es mejor para recuperar el brillo de mi salpicadero?
Einszett TiefenPfleger
Poorboys Natural Look Dressing

personalmente, a mi me encanta el Poorboys, ademas si quieres que te quede con efecto brillo lo aplicas y dejas que chupe un rato, luego retiras sobrante con microfibra y el resultado es buenisimo. Yo lo utilizo tambien para plasticos exteriores y gomas y me lo deja perfecto. Quiza te interese coger un bote grande, por que yo al principio tenia muy secos los vinilos y gaste bastante.
un saludo..

Depende del brillo que quieras y el estado en que se encuentre tu salpicadero....lo normal es un acabado sin alto brillo, brillo de pieza nueva...
Si lo tienesd muy estropeado necesitas esto:
Pero si lo quieres con un acabado sin brillo y que lo proteja al mismo tiempo te recomiendo con un acabado efecto seda...este:

Última edición por un moderador:
Voy a intentar por todos los medios comprar esta semana alguno de ellos y poneros las fotos...y si puedo videos para que os quedeis tranquilos de lo que digo es cierto...Saludos,
PD: no he visto tampoco el rendimiento de vuestros productos en fotos, incluso no los encuentro en ningun establecimiento...ah que tengo que comprarlos por aqui no??...pues demasiado caros...

Porque no lo has buscado, hay una sección denominada "Escaparate" :cool2:
Nadie te dice que compres los productos que distribuye CCE !! Por Dios, eres libre de comprar donde quieras. Ah !! y hay distribuidores en varias ciudades.

Voy a intentar por todos los medios comprar esta semana alguno de ellos y poneros las fotos...y si puedo videos para que os quedeis tranquilos de lo que digo es cierto...Saludos,
PD: no he visto tampoco el rendimiento de vuestros productos en fotos, incluso no los encuentro en ningun establecimiento...ah que tengo que comprarlos por aqui no??...pues demasiado caros...

La cosa es comprar Reedok o reebok ? mistol o el lagarto de los chinos? la calidad muchas veces se paga, poruqe mayormente lo barato sale caro, yo suelo probar casi de todo, pero estoy un poquito arto de malgastar el dinero, porque al final casi siempre resultan similares a los productos que se pueden encontrar en carrefour y similares.

Generalmente cuando posteamos un trabajo solemos mencionar los productos utilizados asi como los pasos y pautas en que se realiza el procedimiento y aplicacion de los productos, algunas veces de forma detallada y otras superficialmente.

Con esto no te quiero decir que los productos que "promocionas / defienddes" sean malos , solo que la mayoria de los que estamos en este foro estamos "bacunados".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver