Carcareeruope

Red one+ finesse all in one

ibirojo100

Nuevo detallista
Hola amigos, esta tarde he descontaminado con red one, y si la carroceria se ponia roja despues de aclarar y secar he hecho lo del producto de finesse triple como marca y a pesar de ganar algo de brillo no es tan tan espectacular como se dice, quizas es porque en coche blanco no se nota tanto y me siguen quedando algun puntito negro por la carroceria, me falta hacer algo? He hecho algo mal?

Espero que también hayas pasado la clay. También es cierto que en coches blancos, los pulidos son más sufridos de hacer relucir, pero cuando se acaba la faena acaba expectacular.

Puliendo a mano... resultado discretito.

Puntos negros: contaminación de alquitrán o férrica. Usa en dicho punto Iron X, acrysol oblitarate, clay bar etc.

Lo he hecho sin clay bar, en ruedas no ha ido mal, es que soy algo novato....

Por lo de ser novato no hay problema, nadie nace enseñado ;)

No has pasado la clay al resto del coche, lo único que has hecho ha sido descontaminación férrica, pero eso no acaba con toda la contaminación, solo con la férrica, deberías pasar la clay primero y luego el tripple, de todas formas a mano poco se saca, si necesitas sacar más con el tripple puedes trabajarlo con un aplicador de mf, pero primero prueba en una zona que se vea poco para ver que todo va como debe y que el acabado es el esperado.

Un saludo.

Carai.... si que hay que hacer pequeñas inversiones para empezar.... la clay on un limpiador de QD me sirve? O me cojo algo para lubricarla....

Carai.... si que hay que hacer pequeñas inversiones para empezar.... la clay on un limpiador de QD me sirve? O me cojo algo para lubricarla....

Con un QD vale, pero gastarás bastante, yo compraría ONR si tienes ya la clay y si no la tienes, siempre puedes comprar una Clay al agua y usando el mismo agua con jabón de lavar el coche la usas ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver