Carcareeruope

Regalo de pajaros

Berto84

Nuevo detallista
[FONT=&quot]Hola compañeros. Me he encontrado don un regalito de un pájaro en un lateral del coche, el color es negro phanton, lo lave, le eche Duragloss bug Remover, y después como vi que aún le quedaba la marca le di con grotec 2000, pero aun le sigue quedando la marca. Me aconsejais algo para poder eliminarla:sad2:
[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias[/FONT]

Hace una semana que vino un Volkswagen con un problema idéntico y después de todas las pruebas habidas y por haber, tuve que pulir la zona. No se lo que comerán los pajaros pero.......................

Hace una semana que vino un Volkswagen con un problema idéntico y después de todas las pruebas habidas y por haber, tuve que pulir la zona. No se lo que comerán los pajaros pero.......................

[FONT=&quot]Ya probé con QD pero nanai. [/FONT]
[FONT=&quot]Ya te digo [/FONT]blackdetail, no se si será del maíz que les dan las viejecitas en el parque, pero carai
Probare con Acrysol como dices Sergio, a ver qué pasa, y sino a pulir.
Muchas gracias compañeros

Cuentanos si se va con Acrisol, que tengo la intriga ya.

Por cierto ¿estubo mucho tiempo el regalito sobre la pintura? Quizás sea eso.

Un saludo

Cuentanos si se va con Acrisol, que tengo la intriga ya.

Por cierto ¿estubo mucho tiempo el regalito sobre la pintura? Quizás sea eso.

Un saludo
Ya os contare aunque no tengo muchas esperanzas

Pues estubo 1 dia; aun no, unas 22 horas

Un saludo

Mucho me temo que habrá que pulir.:sad2:

En ocasiones, si se deja mucho tiempo el regalo y le ha dado el sol hay que lijar al agua y después pulir.

Este tema a veces puede traer problemas. Un día (o incluso a veces menos, depende), es suficiente para dejar marca.

Sobre el tema de usar QD, si antes se ha probado con el Duragloss Bug Remover y con el Grojet2000 y el problema no se ha solucionado, poco nos resolverá el QD.

Al usar el Acrysol se debe tener en cuenta una cosa: no tiene lubricación, por lo que la zona debe estar perfectamente limpia antes de aplicarlo.

Si con todas estas cosas la marca sigue...probablemente haya que pulir.

Hola!

Cuando dice que no se va la marca a que te refieres? A que hay restos de excremento o que depués de haberlo retirado te ha dejado la zona del impacto sin brillo, mate...?
Hace unos meses tuve un par de impactos y estubieron 4 o 5 dias sin que los pudiera limpiar. Cuando los retiré se quedó la zona sin brillo. Creo que todo depende del tiempo que estén encima de la pintura.
Hoy me han echo otro regalito y como he podido limpiarlo con aguan enseguida, he eliminado los excrementos enseguida sin ningún tipo de esfuerzo con agua abundante.
Vete contandonos a ver como se soluciona el problema.

Saludos

Mucho me temo que sin pulir, las marcas se quedaran ahi por mucho acrisol o qd que le des.Esos regalitos o los qutas pronto o sino siempre suelen dar mucha guerra.
Saludos Txema VI.

hay excrementos que arrasan con todo. Hasta acrylicos, Zaino (varias capas).

En general lo mejor es quitar los restos cuanto antes por si acaso.

Hola compañeros.

Pues he probado con acrisol, y nada de nada. Y después probé con Autoglym Renovador de pintura, producto que en su día me recomendó nuestro compañero Nuvolari, al que aun no le di las gracias. Y a la primera pasada le quedo aun algún brillo, pero a la segunda elimino todo por completo.

Con las ganas de probar los productos no hice fotos, lo siento :sad2:

Un saludo compañeros

hay excrementos que arrasan con todo. Hasta acrylicos, Zaino (varias capas).

En general lo mejor es quitar los restos cuanto antes por si acaso.

:eek: Que comeran las pajaritos :laugh:

Hola compañeros.

Pues he probado con acrisol, y nada de nada. Y después probé con Autoglym Renovador de pintura, producto que en su día me recomendó nuestro compañero Nuvolari, al que aun no le di las gracias. Y a la primera pasada le quedo aun algún brillo, pero a la segunda elimino todo por completo.

Con las ganas de probar los productos no hice fotos, lo siento :sad2:

Un saludo compañeros

:clap::clap:

Para eventos como este que menos que tener en nuestro armario una esponja, el famoso aplicador alemán, y un pulimento medio de los baratos, einsentt, por ejemplo. Te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza

Carcareeruope
Volver