Carcareeruope

Regalo de reyes

z20let

Detallista
Hola gente.
Estoy pensando en pedirle a la chica cosas para detallar el coche y tenia pensado o tenemos como base:
Pedirle una pulidora:Se que hay muchas marcas y modelos,,pero basicamente que son las especificaciones que tendria que buscar?????Me leido el post de pulidoras y he visto que las rotorbitales son las mas indicadas y mejores resultados dan no?Es decir hay que tener menos experiencia o son mas faciles de usar.

Tambien habia pensado en pedirla una tornador pero yo estaba equivocado,pensaba que era una maquina de injeccion y extraccion de liquido y no es asi,,aparte el compresor lo necesitaria tambien no??pero bueno casi cualquier compresor normal me valdria para ello.

O incluso alguna maquina ,kartcher o foam lance para lavar el coche tambien estaria muy bien,,pero no se realmente por donde empezar,,ya que hace poco me compre un Karcher pequeñito de la gama basica y tenia otro de hacia uno o 2 años y resulto tener menos presion y menos litros por minuto de agua,,y era mas grande mas potente hablando a la hora de Watios.

Y como ultima opcion pillar unos cuantos productos pero claro es que eso los voy comprando segun los voy necesitando ,,no se algo as:
Rejuvenecedor de plasticos.
Rejuvenecedor de gomas.
Algun tratamiento para el cuero,,ya que el de Zaino deja un olor a cuero acojonante pero no se,,no me termina de gustar o con el cuero de mi coche no se lleva bien.
Iron X
Alguna Clay Bar y lubricantes.
de todo un poco vamos.

A ver si me echais una mano.

Todo eso que has propuesto esta bien, que duda tienes que tienes que escoger algo o que lo quieres pedir todo jejeje.

Saludos

pues me gustaria decidirme por algo o por varioas cosas en cuestion de enterarme un poco por ejemplo.
Aparte de la pulidora y saber sus especificaciones o que tengo que buscar en una pulidora o lijadora o lo que sea,,,tambien seran pad's y productos.

En el tema tornador o maquina de injeccion/extracion me haria falta compresor.

Puedo leer algun post que me peuda ayudar o guiar.

ME gusta esos kit.
Lo bueno es que ahorras respecto a si compras las cosas 1 por 1 creo.
Lo malo es que tienes que quedarte con eso si o si,no peudes elejir nada.

Estoy a la espera de ver si mi tio tiene,,,por que le preguntado hoy y su respuesta inchado de pecho a sido "¿Es para pulir el coche? Pues tengo una MAKITA de la ostia para eso.
ASi que si el la tiene me lo ahorro y solo serian accesorios.

Y si no,,aparte de ese kit,,tenia mirado el de 149€ y el de 176€,,,,,,y tengo descuento en varios almacenes y podria mirar otras marcas,,,que especificaciones deberian tener o debo buscar¿

ME gusta esos kit.
Lo bueno es que ahorras respecto a si compras las cosas 1 por 1 creo.
Lo malo es que tienes que quedarte con eso si o si,no peudes elejir nada.

Estoy a la espera de ver si mi tio tiene,,,por que le preguntado hoy y su respuesta inchado de pecho a sido "¿Es para pulir el coche? Pues tengo una MAKITA de la ostia para eso.
ASi que si el la tiene me lo ahorro y solo serian accesorios.

Y si no,,aparte de ese kit,,tenia mirado el de 149€ y el de 176€,,,,,,y tengo descuento en varios almacenes y podria mirar otras marcas,,,que especificaciones deberian tener o debo buscar¿

Si te dejan la makita, empieza con ciudado y pocas revoluciones, y sube la velocidad poco a poco. Al subir la velocidad te dominará la máquina, y tiene mucha fuerza :wink2:. Cuando la manejes un poco, es una maravilla de máquina, pero ten cuidado al cambiar de plano de trabajo, si trabajas en dos planos diferentes (con un nervio por medio, ...). Mejor intenta trabajar siempre en un mismo plano, aunque según que coches, es complicado. Lo dicho, empieza despacio, y poco a poco vas subiendo la velocidad, pero recuerda que tienes que llevar tu la pulidora por donde tu quieres. Si es la pulidora la que te lleva donde ella quiere, es que vas demasiado rápido.

Saludos.

Cierto, la makita es rotativa y hay que tener un poco mas de experiencia para manejarla. Pero bueno el todo es empezar.

Si vas a comprar los pulimentos por separado yo tu le echaría un vistazo a los de 3M, no obstante, a ver que te recomiendan los demás compañeros del foro.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver