Carcareeruope

Regimen Mantanimiento y cuidado.

roroarro

Detallista
Estimados
Es un tiempo que leo este muy interesante foro, he abierto varias discusiones y he recibido muy buenos consejos.
Como ya es hora de iniciar a devolver algo, les paso un trabajo que he hecho para mi utilidad y quizás pueda resultar de utilidad para otros.

Me pareció interesante organizar la info que tengo y armar un régimen de mantenimiento y cuidado, detallando los procesos, los productos (los que tengo en mi arsenal y las compras futuras en rojo), la ciclicidad y alguna notas.

En los rectángulos celestes de la "ciclicidad" se podría indicar la fecha del ultimo tratamiento dado.
Si alguien quiere usar como base esa hoja armar su régimen, puedo pasar el archivo en Excel.

Un saludo!
Federico

http://img813.*************/img813/2235/regimendetailing.jpg

Guauuuu, excelente tabla!!!!!

La verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza llevar ese control, va a venir muy bien.

¿Me podrias pasar el archivo por mail???

Un saludo y repito, excelente trabajo!!!

Con gusto!
La subí en YouSendIt
Puedes descargarlo a través de este enlace:
Regimen Detailing

Yo honestamente copié la idea desde otro sitio, pero la persona había armado el régimen en forma de listado resumido. Yo lo hice igual pero no me resultaba claro o practico así que pensé de armarlo bien con Excel. Te digo la verdad, aun si no lo voy a usar para monitorear los trabajo que hago, el poner todo negro sobre blanco me ayudó en ordenar las ideas, ver que productos me falta etc.

Un saludo!!!

Última edición:
Acabo de descargarlo y está excelente. Voy a tomar en cuenta algunos productos para adaptarlo a mis necesidades.

Gracias

Carcareeruope
Volver