Carcareeruope

Regreso con fuerza!! Hola de nuevo amigos!!

JbGomez

Detallista
Hellooo!! Tras bastante tiempo sin aparecer por aquí regreso con las imágenes de mi nuevo BMW serie 1 f20.
Esta es la quee me enviaron de la exposición .

POST EN CONSTRUCCIÓN!!! Jején no me deja copiar los códigos de las fotos para ponerlas desde el móvil jején lo are en casa

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    81.8 KB · Vistas: 72
Última edición:
¡Esperando con ansia más fotos!

La verdad, el salto en cuanto a calidad con respecto a tu anterior S1 parece notable.

¡Disfrutalo!

bueno hay vann...
jbgomez-albums-f-20-s1-picture16399-dormido.jpg

hay esta dormido.

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16400-desperto.jpg

Desperto.

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16401-img-4343.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16402-img-4344.jpg

Trasera.
jbgomez-albums-f-20-s1-picture16411-img-4381.jpg

asi es el coche por el exterior, ahora vamo con el interior.

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16405-img-4348.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16404-image.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16407-img-4350.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16406-img-4349.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16408-img-4352.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16413-img-4390.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16414-img-4391.jpg

YYYY AHORA MIRADD ESTOOOOOOO!!!

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16417-img-4385.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16416-img-4384.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16415-img-4383.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16410-img-4359.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16409-img-4358.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16418-img-4388.jpg

jbgomez-albums-f-20-s1-picture16419-img-4387.jpg

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..........
La jefa taller de la bmw cuando empese a esplikarle todo se quedo con la boca abierta y automaticamente me dijo te descuento 500€ del precio y tu lo arreglas.....:laugh:

Bueno y ahora por donde le meto mano??? jejeje aun no me lo creo que entreguen coches asi... tambien hayq ue decir que le coche tiene 15mil km....

Muy chulo ¿qué versión es?, si no es nuevo nuevo o km0 es mas que normal que te lo hayan dado asi, mas que pasado por rodillos... ¿que qué haces ahora? pues a pulirlo y ponerlo bonito.

Muy chulo ¿qué versión es?, si no es nuevo nuevo o km0 es mas que normal que te lo hayan dado asi, mas que pasado por rodillos... ¿que qué haces ahora? pues a pulirlo y ponerlo bonito.

Es el 120d sport , 184cv es una máquina.

Estoy rallao con todos los puntos del capo , en principio creí que era pintura pero ahora no estoy seguro .
Como con ver los swirl IVA a pulir le si con la uña una de las gotitas más chicas y al retirarla dejo un mini hueco en la laca del coche.....

Le tirare con el iron x aver como va...

Es el 120d sport , 184cv es una máquina.

Estoy rallao con todos los puntos del capo , en principio creí que era pintura pero ahora no estoy seguro .
Como con ver los swirl IVA a pulir le si con la uña una de las gotitas más chicas y al retirarla dejo un mini hueco en la laca del coche.....

Le tirare con el iron x aver como va...

Si es contaminación férrica no debes tirar con la uña pues te pasará lo que te ha pasado... debes tratarla con Iron X y luego descontaminar bien con clay bar.

Si es contaminación férrica no debes tirar con la uña pues te pasará lo que te ha pasado... debes tratarla con Iron X y luego descontaminar bien con clay bar.

Ya ya lo se .... Mañana o pasado me pasare por carwas y me llevare 2 botellas que no tengo ....
Le hechare a todo el coche y las 4 llantas que el interior están súper contaminadas dios... Ya pondré fotos cuando las valla desmontando ....
Saludos

Sobre todo y por encima de todo, que los disfrutes, se la ilusión que hace estrenar coche, ahora durante una temporada, lo irás poniendo a tu gusto. salu2

Sobre todo y por encima de todo, que los disfrutes, se la ilusión que hace estrenar coche, ahora durante una temporada, lo irás poniendo a tu gusto. salu2

Siiiii que lo disfrutareee y graciass!!
Ya estoy haciendo pedido a Car care para dejarlo IMPOLUTO!!! Jaja saludossss!!

Carcareeruope
Volver