Carcareeruope

Renault Clio Sport desde México

Estado
No está abierto para más respuestas.

Byktor

Detallista
Hola:

Por petición de un buen cliente y amigo, un Renault Clio Sport 2004

Lavado:

Foam Gun
Shampoo Gold Class
Guante de lana de cordero
Metódo de los 2 cubos
Secado con WW

Tratamiento a pintura:

-Rubing Compound 3000 de 3M en algunas zonas (con esponja Meg´s de Corte) , Gracias Maesal por algunas recomendaciones para usarlo y aprovecharlo
-M83 en la mayor parte del auto (con Esponja Amarilla de Meg´s)
-Abrillantado con Menzerna Final Polish (al romper mi esponja de acabado intenté probar con la esponja amarilla y un excelente resultado, cosa de ingeniarselas :tongue2:)

-Combo Mothers Reflexions

Extras:

Limpieza media a rines y molduras.
Interior con QID de Meg´s (por tiempo)

Caray ¡ :supersad:, no puedo subir las fotos desde flickr, algún consejo ?

Última edición:
1º) Pulsas en Galeria De Fotos.
2º) Dentro de la galeria, pulsas en Adjuntar (arriba derecha).
3º) Te saldra una nueva pantalla donde veras 5 casillitas con una tecla al lado de "Examinar",pulsas en elllas y tu busacaras donde tengas las fotos de tu PC .
4º) Cuando ya tengas las casillas llenas con las direcciones de donde estan las fotos, pones el titulo si quieres, comentario, si quieres y mas abajo eliges la categoria donde quieres que se queden (Yo uso member category y te las almacena con tu nick en la galeria), por ultimo le das a enviar (abajo) y a esperar un poco a que suban.

Si quieres subir mas de 5 fotos, vuelvesa rellenar las 5 casillitas y asi sucesivamente...Hay que tener en cuenta en peso en Kb de las fotos para concretar lo que tardan en subir.
A veces mejor redimensionarla !

Esperamos las fotos...:cool2:

Muchas gracias, voy a checar sus consejos, creo q es el primer trabajo q publico con ustesdes.

En cuanto regrese de otro trabajo :megahappy: me dedico a subir las fotos :veryhappy:

Yeah ¡, el detail está tomando fuerza en mi Ciudad

Pido una disculpa, he tenido algo de trabajo y regreso cansado, q les parece si el Administrador me hace el favor de borrar el post y lo vuelvo a publicar con fotografías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver