Carcareeruope

.:: Renault Supercinco Interior ::.

VoZmE

Nuevo detallista
Hola chic@s, primeramente deciros que me apasiona como tratais vuestros coches y como los dejais, simplemente EXCELENTES!!!.

Tengo el mítico Renault 5 Supercinco 1.1, 4 marchas, que tiene 22 años con 80.000km (era de mi abuelo, me lo dio con 40.000km, lo tenía siempre en garaje), de color blanco, y el interior esta moderadamente sucio, y que mejor sitio para pedir ayuda que este, soy completamente novato, he leido poquito pero he preferido pediros ayuda para saber que comprar en esa estupenda tienda online. :D

En cuanto a la limpieza, de momento seria para el interior como dije, necesito limpiar tapiceria (esta un poco sucia pero lo que peor llevo es que huele a viejo), salpicadero, y ademas el interior los que conozcais este coche tiene partes metalicas en las puertas.

¿Que productos me recomendais?

Muchisimas Gracias adelantadas

PD: Esta noche cuando tenga un ratito me presento en el foro de presentaciones :cool2:

Última edición:
Echale un ojo a las guias y manuales que hay por el foro, te ayudaran a decidirte por cuales usar.

Bienvenido al foro.

Por lo que he leido, he visto que para empezar:

- Laquer All Purpose Cleaner
- Mothers Protectant
- Toallas microfibras

¿Con esto estaría bien?

Saludos!!

Para la tapiceria seria conveniente tambien un cepillo de cerdas suaves, para no dañarla, y luego algun producto para el acabado y nutrido de plasticos del salpicadero.

Para acondicionar y nutrir los plásticos del interior le vale perfectamente el que antes ha citado, el Mothers Protectant.

Saludos

Muchas gracias a todos por contestar, acabo de hacer el pedido, con que me llegue el viernes me quedo feliz, ya os contare que tal mi experiencia. :wink2:

Una preguntita, el tapizado del suelo tiene mucha tierra y cosas por el estilo y hay cosas que la aspiradora no absorbe, para quitar la mayor suciedad posible, ¿lo que habría que hacer es frotar con un cepillo de cerdas duras?.

PD: en cuanto al olor de la tapicería el Laquer ¿ayudaría?

Saludos!!!!

Puedes probar a cepillar y posteriormente aspiras, repitiendo el proceso las veces necesarias. Luego empiezas a limpiar con APC, pulverizas, te ayudas con un cepillo que sea adecuado y retiras con una toalla de microfibra la suciedad.

El APC te puede ayudar con el tema del olor, de todas formas hay un limpiador de 1Z que contiene encimas que lo neutralizan, y limpia de maravilla.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

De todas formas si ya has hecho el pedido puedes ir probando con el APC, que a pedir éste otro siempre estás a tiempo...

Un saludo

Ya os lei acerca de ese producto, pero como os lei maravillas del APC....., jeje.
No he comprado en car care ningun cepillo especial para el APC, que me recomiendas así a nivel casero.

Saludos y siento ser tan pesado!!!

:novato:

Tranquilo que no eres pesado.

Un cepillo normal, que no tenga las cerdas ni muy duras ni demasiado blandas, para estas cosas puedes irte a una tienda de los chinos por ejemplo y escoger el que mejor veas para tu moqueta y tapicería.

Un saludo

Carcareeruope
Volver