Carcareeruope

renovador de plasticos

Hola xelfas, ya lo habia visto, pero cada vez estoy mas perdido, entonces que cojo el black forever o uno de los Einszett.
Por cierto, el black forever te lo deja brillante aunque se un poco o es mate? y luego tambien pone que la superficie tiene que ser rugosa o porosa, entiendos que en las defensas irian bien no?

Es que no se en que estado se encuentran las defensas que quieres renovar, las mías estaban decoloridas, mates, vamos, que muy mal aspecto, pero aquí te dejo un ejemplo de como quedaron, tratadas como dice aquí, y aquí tambien puedes observar con detalle ls plásticos, y este el resultado:

GuGu2.jpg

Espero haberte ayudado
Un saludo
JM

Pues no quedan nada mal con ese Back for Good, pero quizá el Kunststoff le deja un aspecto más natural, ya es cuestión de gustos.

Tambien puedes probar Einszett Vinyl Gel, muy fácil de aplicar y de excelentes resultados.

Un saludo
JM

Entonces al final que cojo uno de los Einszett o el black forever, por cierto que es eso de Kunststoff?
Otra cosa, yo quiero algo que quede bien y facil de usar, el black forever parece facil, es como si estuviera hechando betun a los zapatos jejeje, entonces al final que es lo mejor para decantarme, algo tambien que dure y no se valla a los cuatro dias.

Carcareeruope
Volver