Carcareeruope

Renovar kit carlack

JulioP

Detallista
Wenas amigos, hace unos meses Octubre o Noviembre aplique un kit carlack en la luna delantera y quería preguntaros si a la hora de renovarlo hay q retirar el anterior (y en caso afirmativo como) o se puede dar uno encima de otro, quiero hacerle unos Kms al coche y parece q va a llover. GRACIAS!:cool2:

Pues yo lo unico que te puedo decir es que:

Uno de los productos del Carlack (el que aplicas primero) es digamos un disolvente, que te limpia la superficie y te quitara los tratamientos anteriores, y el segundo es lo que podriamos decir, el repelente de agua.

Limpia bien el cristal de mosquitos y demas, y luego el preocedimiento habitual y ningun problema.

Es mi opinion.

gracias Kaiser, la verdad es q tiene pinta de eso, a ver si aparece alguien q lo haya exo ya...de momento yo haré eso ;)

El primero es un limpiador (el difícil de quitar), el segundo es un sellante. Yo alguna vez, aplico sólo el segundo, pero tiene que estar bien limpio, y no noto diferencias en duración del tratamiento ni nada. De todas formas, si tienes tiempo, poco cuesta aplicar los dos.

Saludos.

Yo lo aplico cada tres meses y no uso nada mas que los dos botes del kit, el limpiador primero y el sellante después.

Carcareeruope
Volver