Carcareeruope

Renovar productos(Champú, toalla secado y limpia llantas)

aldivan

Detallista
Hola a todos

Hace tiempo, bastante tiempo que no escribo por aqui, pero aqui estamos otra vez para que me ayudeis con vuestra esperiencia con los "nuevos y antiguos" productos.
Tengo que renovar champú y toalla de secado, en su dia cogi Sonax Champú Brillo 1 litro y una toalla de secado que ya no esta en la tienda, ambos estan en las últimas.
¿Podeis recomendarme, segun calidad/precio, champu, toalla de secado y un limpia llantas?

Un saludo a todos

champú el 1z por poder de limpieza o bien el Duragloss por acabado. Como toalla de secado la Softy Purple Wafle Weave y como limpiallantas yo solo he usado el Mothers FX y va muy bien aunque cada día sale uno nuevo.

Entonces me recomendarias esto?

Mothers FX Wheel & Tire Cleaner 11,95€
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro 6,95 €
Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) 17.95€

En cuanto a toallas estaba ojeando estas:
Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm) 17.95€
Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm) 14,95 €
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) 16,95 €
Voy a intentar localizar algun hilo con comparativas de precios/absorción¿Existirá?

Un saludo

pues comparativas o reviews no se decirte si habrá alguna. Dependiendo del tamaño del coche y si está tratado o no a lo mejor una sola toalla no es suficiente. Yo tengo 2 y con el Koleos antes de tratarle tenía que usar las 2 ya que la primera se me saturaba echando leches.

Con el Glanz ten cuidado en las diluciones xq puede afectar al tratamiento. Aún así a mí es un jabón que me encanta. El Duragloss lo tengo para cuando tiene poca suciedad el coche, si llevo tiempo sin lavarlo y tiene mucha......... no me convence del todo.

Hola,que tal,yo tengo la toalla Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel y el champú autoglanz garrafa de 10 L:eek2:,estoy deseando usarlos en mi coche.:wink2:
Tengo el limpiallantas de Sonax y es muy bueno,no es ácido.:cool2:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,si,es el Xtreme y es estupendo:cool2:,tengo un post llamado "Llantas de Acero",he usado Sonax para limpiarlas,en ese post me recomendaste un limpiallantas y compre el Sonax.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver