Carcareeruope

Reorganización de cochera y arsenal.

Que cochera mas bonita que tienes amigo!! Joer menudo arsenal tienes, hay cosas repetidas a monton...enhorabuena, le podemos quitar el primer puesto de THLON y darselo JUSANPAL!!!jajaja...

Salu2!!

nooooo thlon siempre sera thlon... ese puesto no se lo kitara nadie nunca...

pobre thlon, siempre recordandole lo mismo....... jajaja

thlon q grande eré

Enhorabuena macho, vaya arsenal, todo lo que tengo yo entra en una de tus viejas baldas de las estanterias.

Yo quiero un arsenal asi:supersad::supersad::supersad:.

Te ha quedado genial, enhorabuena.

nooooo thlon siempre sera thlon... ese puesto no se lo kitara nadie nunca...

pobre thlon, siempre recordandole lo mismo....... jajaja

thlon q grande eré

:hello: amigo!

Me he planteado parar con la compra de nuevos productos :ahah: ya no se donde meter tanto, media habitación y casi ni se puede abrir la puerta, tengo que solucionar este percence porque puede ser un problema de convivencia y luego pasa lo que pasa...:laugh: En fin cuando todo parezca normal y en un estado de organización, saco alguna de cuerpo entero!

Jusanpal me gusta la organización, cuando se acumulan, llega a ser un problema con el tiempo, echo que antes no se pasaba por la cabeza tal problema...

saludos.

Me he planteado parar con la compra de nuevos productos :ahah: ya no se donde meter tanto, media habitación y casi ni se puede abrir la puerta, tengo que solucionar este percence porque puede ser un problema de convivencia y luego pasa lo que pasa...:laugh: En fin cuando todo parezca normal y en un estado de organización, saco alguna de cuerpo entero!

Jusanpal me gusta la organización, cuando se acumulan, llega a ser un problema con el tiempo, echo que antes no se pasaba por la cabeza tal problema...

saludos.

Entre otras cosas, por eso me decidía a adecentar la cochera, para que la jefa veo que tengo interés en este nuevo hobby. Estoy deseando que muestras tu armamento, para eso eres el "jefe" en esto.

Me he planteado parar con la compra de nuevos productos :ahah: ya no se donde meter tanto, media habitación y casi ni se puede abrir la puerta...
saludos.

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: Es que como sois.... estáis almacenando como si estuviesemos en guerra y hubiese racionamientos:laugh:
¿Si la tienda funciona genial y en 48 horas tenemos en casa lo que queramos....!:ahah:

:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: Es que como sois.... estáis almacenando como si estuviesemos en guerra y hubiese racionamientos:laugh:
¿Si la tienda funciona genial y en 48 horas tenemos en casa lo que queramos....!:ahah:

:laugh: pero como todo, las leyes de murphy se cumplen tambien con los productos del detailing. El día que haya que pedir algo porque se nos ha acabado, ese día no lo habra...Por eso cuando hay guerra, lo mejor es tener munición en la trinchera...:laugh:

saludos.

Cuando se agote algun producto en CCE, ya sé a quien recurrir...
lgh (9).gif

Saludos...
good.gif

:laugh: pero como todo, las leyes de murphy se cumplen tambien con los productos del detailing. El día que haya que pedir algo porque se nos ha acabado, ese día no lo habra...Por eso cuando hay guerra, lo mejor es tener munición en la trinchera...:laugh:

saludos.

ya hombre pero con tener dos productos de cada ya cubres todas las posibilidades de fallo de suministro...pero los hay que en lugar de dos tenéis doscientos... :laugh:

Jusampal,me acabo de dar cuenta de que tu tambien metes los productos en botes mas pequeños y les haces las etiquetas.

Que copion,eso esta patentado,ya hablaremos,ya hablaremos....:ahah: :ahah:

Jusampal,me acabo de dar cuenta de que tu tambien metes los productos en botes mas pequeños y les haces las etiquetas.

Que copion,eso esta patentado,ya hablaremos,ya hablaremos....:ahah: :ahah:

Vaya, los has visto..... y eso que los tengo en un rinconcito. No te enfades Bohe :laugh: :laugh:.

Carcareeruope
Volver