Carcareeruope

Reparacion arañazo de mi hijo

jmescri

Detallista
Primero de todo, os pido disculpas por las fotos, no soy un gran fotografo. Pero el resultado del trabajo no fue tan malo, por lo menos quite el arañazo superficial que le hizo mi hijo con una piedra a la puerta.
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4472-img-4936.jpg

Esta es la mejor foto que consegui del arañazo, que malo soy con la Canon...puff
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4471-img-4935.jpg

tambien habian unos ligeros swirls
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4474-img-4938.jpg

Utilice los tres pasos, aunque solo le pase el farecla al arañazo con esponja de 4", despues los dos pasos a toda la puerta con los Menzerna
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4482-img-4946.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4479-img-4943.jpg

Esta foto si que es mala puff
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4487-img-4951.jpg

Despues probé con el capo guarro del megane de mi Padre
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4488-img-4952.jpg

Esto es mierda, lo descontamine y aun así quedaban pequeñas motas negras que solo se fueron con el proceso de corte
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4490-img-4954.jpg

Y así es como quedó despues de un par de horitas
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4492-img-4956.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4493-img-4957.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4494-img-4958.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4495-img-4959.jpg

Quedaron swirls, con la DAp 500 no consigo nunca dejarlos a zero, quizas tenga que usar boinas de lana, o comprarme una metabo
jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4497-img-4962.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4498-img-4963.jpg

jmescri-albums-reparacion-ara-azo-de-marco-picture4499-img-4964.jpg

Espero mejorar con la máquina de fotos y con la pulidora, mientras tanto disculpar por la mala focalización de las imagenes. Admito sugerencias...:veryhappy:

Bueno, pareces mejor con la pulidora q con la máquina, aunque por lo menos sales bien en la que estás reflejado, q también es importante :laugh:
Bueno, en 2 h un capó es normal no dejarlo 100 % libre de swirls, igual te haría falta otro paso de corte, o incluso 2, o uno más intermedio, hay casos muy complicados y otros más sencillos.
Un abrazo colega !! :cool2:

Vaya fotos...si son mejores que las mias! :laugh:
Yo ayer me tiré dos horas con mi capó y no lo deje perfecto. Hice lo que queria ya que como esta lleno de chinazos no quiero perder mis ojos mirandolo tanto tiempo :veryhappy:
Farecla Total + boina de lana hace maravillas. Tambien Menzerna S100+ pad de pulido va muy bien en mi caso, claro corta menos, pero deja un acabado genial y es facil de usar.

Vaya fotos...si son mejores que las mias! :laugh:
Yo ayer me tiré dos horas con mi capó y no lo deje perfecto. Hice lo que queria ya que como esta lleno de chinazos no quiero perder mis ojos mirandolo tanto tiempo :veryhappy:
Farecla Total + boina de lana hace maravillas. Tambien Menzerna S100+ pad de pulido va muy bien en mi caso, claro corta menos, pero deja un acabado genial y es facil de usar.

¿Y las fotos?

Bueno, estoy seguro de que lo has hecho genial :cool2:

Bien si que ha quedado, algún swirl suelto, pero no me importa. Tampoco tengo tan buena iluminación alli abajo en la cueva para dejarlo perfecto.
Por cierto, el arañazo profundo del gato(¿te acuerdas?), se fue con Farecla+ lana Lake Country en dos pasada :veryhappy: No se cuantas micras habrán volado, pero ha salido entero:cool2: Y claro, todos los demas tambien han salido sin mucho problema.

Por cierto! porque cuando limpio el coche llueve aqui en Valencia. errrrrrrrr

Siempre llueve, porque no se lo llevas a Maesal.

En su pueblo, siempre hace sol, y los coches, reflejan más.
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Por cierto jmaescri, un gran trabajo, y espero que una vez terminado, te sientas orgulloso del esfuerzo realizado.

Saludos Topu

Siempre llueve, porque no se lo llevas a Maesal.

En su pueblo, siempre hace sol, y los coches, reflejan más.
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Por cierto jmaescri, un gran trabajo, y espero que una vez terminado, te sientas orgulloso del esfuerzo realizado.

Saludos Topu

Cierto. Cuando nos hemos visto, siempre en mi pueblo, nunca ha llovido, o sea, que ya sabes JM, has de visitarme más o incluso mudarte :veryhappy:
Un saludo Amador :hello:

Carcareeruope
Volver