Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero sigo sin entender el color de los retoques, son como marrones o de la tinta del propio boli, mas q del pincel del color de tu pintura...Lo típico es q se te quede con mas nivel allá donde retoques pero de su color para luego ya lijar e igualar... no sé como sin embargo luego se queda todo del mismo tono... 
Parece q obtuviste un gran resultado, enhorabuena!pero sigo sin entender el color de los retoques, son como marrones o de la tinta del propio boli, mas q del pincel del color de tu pintura...Lo típico es q se te quede con mas nivel allá donde retoques pero de su color para luego ya lijar e igualar... no sé como sin embargo luego se queda todo del mismo tono...
![]()

Es cierto, lo que pasa es que no arreglan las carreteras porque los españolitosGran trabajo, mi delantera del passat esta parecida, pero me lo hara un amigo chapista, a este paso vamos a tener que ir todos con " BRA´S" por que las carreteras estan peor cada dia...
no pagamos impuestos.Es cierto, lo que pasa es que no arreglan las carreteras porque los españolitosno pagamos impuestos.
En fin, menos mal que nos queda el detail.
Saludos y muchas gracias

Los españolitos, - como dices tu- tenemos que pasar la ITV, en caso contrario casi nos convertimos en "delincuentes", pero no hay nada, ni nadie, que le oblique al estado, bien sea municipio, diputación, autonomia, ... que le obligue a pasar la ITC.
Sí, sí, la ... Inspección Técnica de Carreteras ...
Asi estamos ...
Un saludo
JM
![]()

Joerrr amigo! me quito el sombrero!!! realmente te a quedado espectacular muy muy bien. Ojala yo pudiera o me atreviera...jejej a hacerlo (que tengo tres picotazitos pero un poco mas pequeños que esos) pero me da miedooo!!
Bueno lo dicho a seguir asi que esta fenomenal!!
Saludos y a seguir detallando!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.