Carcareeruope

Reparación de cueros

sebaclasic

Nuevo detallista
Buenas a todos, mi consulta es la siguiente:
Como han de saber soy de Argentina y me quiero dedicar a la restauración de tapizados de cuero, eh visto muchos post de un querido compañero que tiene el nick de tapicero (lo felicito por sus trabajos caballero).Pero me encuentro con el problema de que productos usar, cabe destacar que acá en Argentina no encuentro a nadie que repare cueros, es por eso que necesito la ayuda de ustedes los mas calificados para poder orientarme en este nuevo rubro que voy a realizar.
Paso a detallar las marcas de productos que estuve observando por la web y por este foro, me pueden mandar mp si quieren: leathermagic,liquidleather,colourlock,
¿Cual de estos son los mas seguros y de mejor calidad para la reparación de cueros y vinilos(cuerina o cuero ecológico) ?

Lo mejor será que intentes contactar con él directamente y te cuente lo que usa o cuales son sus proveedores.

Si, creo que has de tener un minimo de 30-50 mensajes. De todas formas en su sección está su página web y correo electrónico si no me equivoco.

También puedes escribir en su sección y seguro que en cuanto pueda te contesta encantado ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver