Carcareeruope

Reparacion de faros

garci3070

Detallista
Hola,he realizado varias reparaciones de faros y,aunque el cambio es bastante bueno no queda todo lo bien que me gustaria,no se si hago algo mal o es que no se puede mejorar.

En todos he tenido que utilizar lija de 500 a mano y aún así a veces quedan ciertos restos, posteriormente paso a lija de 800 tambien a mano y luego 1000 y 2000 con orbital a velocidad 2-3.

Posteriormente pulido con esponja de corte con pulimento menzerna y 1Z.
El tema es que algunas marcas de la lija no son eliminadas.

Gracias.
:god::god:

Adjuntos

• 20120515_104015.jpg
    20120515_104015.jpg
    91.9 KB · Vistas: 33
En cuanto al lijado quizá das un gran salto entre la lija de 1000 y la 2000, mal no vendría una de 1500 en el medio y luego también después de la 2000 podés utilizar 2500 y rematás con 3000, y ya en el tema pulido creo que lo hacés bien. También puede ser que empezás con una lija bastante abrasiva. Un abrazo Detailer.

La 500 es muy muy abrasiva. De todas formas el problema está en los pads y pulimentos. Usa boina de lana pequeña para el corte y esponjas para el resto. Y deja a un lado los 1Z que se quedan muy cortos para estos menesteres.

La 500 es muy muy abrasiva. De todas formas el problema está en los pads y pulimentos. Usa boina de lana pequeña para el corte y esponjas para el resto. Y deja a un lado los 1Z que se quedan muy cortos para estos menesteres.
En primer lugar gracias.
He utilizado boina de lana pero no veo que haga mucho.
Respecto a pulimentos,me recomendais alguno en especial?
Con q lija seria conveniente empezar?

Gracias

Lijar a mano o con orbital según tamaño del faro. Empezar por 800 y acabar en 3.000, con mucha lubricación. Empezar con boina seguido de pads. Pulimentos menzerna, meguiars, scholl... todo ello con rotativa.

Lijar a mano o con orbital según tamaño del faro. Empezar por 800 y acabar en 3.000, con mucha lubricación. Empezar con boina seguido de pads. Pulimentos menzerna, meguiars, scholl... todo ello con rotativa.

Entiendo que los redultados con rotativa son mejores pero con orbital tb se puede,quizas dedicar mas tiempo.gracias

Yo siempre utilizo mucha lubricacion,pero como es posible q el kit de 3m lo haga sin lubricacion de 500 creo revordar.habeid probado eso alguno?
Gracias

Yo pasaria todas las lijas a maquina. Si lijas a mano con 500 vas a hacer muchas rayas y no vas a conseguir quitarlas lijando a mano con 800.

Empezar con 1000 y maquina y a partir de ahi 1500,2000 y 3000.boina de lana y corte con menzerna.siempre con orbital.gracias

Carcareeruope
Volver