Carcareeruope

Reparacion de grieta en asientos de cuero negro

telle

Nuevo detallista
BUenas a todos, despues de presentarme, mi primera duda es la siguiente: Tengo una raja en el cuero de mi coche, de unos 4 cm aprox. es un corte limpio y que traspasa por completo el cuero ( mi padre se sento con un cutter en el bolsillo) La cuestion esque soy algo manitas y esto del detail me gusta, asi q he decidido proceder igual q el video para repararlo. Ya he pedido todo lo necesario en car care, Todo menos el "rotulador" ese q sale en el video. Alguien sabe su funcion? Eso no lo he pedido, pues no hay en la web.

Por cierto, mi cuero es negro. Y se limpia e hidrata periodicamente con Duragloss, (champu y acondicionador)

UN saludo! Y aqui os dejo el video:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

al del video le queda muy bien, espero que tengas suerte y te salga genial, si te queda bien, ya sabes, prepárate un brico, jeje

el "boligrafo" que ves si no me equivoco es disolvente para cuero, si has cojido el kit de car care no te hara falta, cada marca funciona de diferente forma.

el "boligrafo" que ves si no me equivoco es disolvente para cuero, si has cojido el kit de car care no te hara falta, cada marca funciona de diferente forma.

Ya me ha llegado el kit, y es de leather magic distribuido por vosotros. veo q en la tienda de tapicerias zabala teneis el disolvente para cuero. En car care no. Y en los productos recomienda limpiar bien la zona con disolvente. Ahora tengo q pedir el disolvente suelto y pagar gastos de envio de nuevo... valla tela. Que pasa si limpio bien la zona con limpiador para cuero en vez del disolvente??? quedara mal el trabajo?. Luego otra pregunta. cuando aplique el cuero likido sobre la grieta (unos 4 cm) tengo q tintar toda la pieza entera??? o vale con solo aplicar alrededor de la zona reparada?

Tambien tenia intencion de reparar y tintar el volante pero me da mucho miedo a q destiña luego. y siempre me tenga las manos negras, Pues con la calor siempre sudan las manos.

Que es mejor con el disolvente, lo compro o puedo prescindir de el con el limpiador duragloss

1 Un saludo y gracias

Última edición:
El disolvente no se incluye en el kit porque no es un producto necesario, con hacer la limpieza bien es suficiente.

cuando vayas a tintar siempre tiñe de costura a costura es la forma que no se vea el corte del cambio de color de una pieza nueva a una ya con su tiempo.

El tinte una vez seco no mancha, date cuenta que todo cuero esta tintado. el problema es el mal uso de muchos productos que no son adecuados y que pueden desteñir.

Carcareeruope
Volver