Carcareeruope

Reparacion de llantas

una cuestion??

lo primero, sobre el brico de reparacion de llanta con pasta, pintado y pulido....pues me parece un muy buen trabajo, pero desde que lo vi tengo una duda en la cabeza

En el brico se reparaba el canto de la llanta, donde se une con el neumatico ¿que pasa cuando te tengan que montar un neumatico nuevo? lo digo porque supongo que la mayoria sabeis como trabaja la maquina para cambiar neumaticos, que va pinzando el neumatico girando apoyada sobre la llanta y levantando-separando el neumatico ¿la máquina al pasar sobre la zona reparada de la llanta, no levantara o fastidiara esa zona reparada por ser mas devil??

Hola alguien me podria decir cual es el taller donde podrian reparar las llantas??
Gracias

UN TALLER DE LLANTAS EN MADRID?? O EN QUE ZONA, A MI ME RECOMENDARON EN MADRID UN SE LLAMA LLANTAUTO.SINCERAMENTE NO LA E PROBADO PERO ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENAS REPARANDOLAS Y QUE TIENEN BUENOS RESULTADOS.:cool2:

UNA AYUDITA POR SI ACASO,ESPERO QUE TE VALGA

BILBAO
MORFER WHEELS & WELDING, S. L.
Taller: c/ Zankoeta, 4
Tienda: c/ Zankoeta, 7
Tel: 944 410 627
Fax 944 420 264
WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/
48013 Bilbao

LA CORUÑA
Llantas Landin
Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña
Móvil: 626.670.944
Web: http://www.llantaslandin.com/

BARCELONA
LANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)
C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.
08560-MANLLEU (BARCELONA)
Tfno.- 938511087

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)
C/ Cisell, 18 - Bajos
BARCELONA
08038 - BARCELONA
Telf.: 932 234 929

Talleres Fuentes
Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)
L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)
08907 - BARCELONA
Telf.: 933 360 850
Precios desde 80 a 100 euros

Desguaces Tamayo
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2
08530 - LA GARRIGA
BARCELONA
Telf.: 938 605 003
Fax: 938 716 012
E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com
Web: http://www.llantacars.com/ www.desguaces-tamayo.com

MADRID
Llantauto
Pajaritos, 19
28007 - MADRID
MADRID
Telf.: 915 511 537
E-Mail:adelaosa@llantauto.net

Cerviño Llantas
Príncipe de Vergara, 55
Telf.: 91 745 12 19

Driver, Pereira repuestos y neumáticos
C/ Colomer 20 y 13
Telf.: 917252091

SASAM
Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón
Telf.: 916429505

ARC Racing (Autorizado por Toyota)
C/ La Cerámica 4, Patio Interior
Telf.: 915017887
Email: autorc@eresmas.com
Web: http://www.arcracing.net

MÁLAGA
Llantacars
Parque Empresarial Santa Bárbara
C/ Fidias nº 3
29004
Telf.: 952 10 55 19
Telf.: 952 24 39 70
Web: http://www.llantacars.com/
Email: llantacars@portalmalaga.com

UN TALLER DE LLANTAS EN MADRID?? O EN QUE ZONA, A MI ME RECOMENDARON EN MADRID UN SE LLAMA LLANTAUTO.SINCERAMENTE NO LA E PROBADO PERO ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENAS REPARANDOLAS Y QUE TIENEN BUENOS RESULTADOS.:cool2:

UNA AYUDITA POR SI ACASO,ESPERO QUE TE VALGA

...

Mar, te explicas como un libro abierto :p xD

Hola,
Pues hoy por fín tuve un rato y me dedique a probar la reparación de las llantas, rellenando el roce con soldadura en frio, la verdad es que el resultado es bastante malo, pero al estar en el medio de la llanta se nota mucho más que si fuera el borde.
Aquí os dejo una foto de hace algún tiempo cuando hice el arañazo, con la llanta bastante sucia, pero se aprecia.
IMGP4495.jpg
Los productos utilizados fueron araldit para rellenar, pintura para llantas wurth, lija 2000 de la tienda, lija 1000 de ferretería y polish 1z.
Antes de empezar (ya les había dado pintura hacía tiempo, pero sin rellenar)
IMGP4539.jpg
IMGP4540.jpg

Aquí se puede ver el roce relleno de Araldit:
IMGP4544.jpg

Y finalmente la chapuza:
IMGP4557.jpg

Continua...

La ultima foto:
IMGP4558.jpg

Espero que no os desanimeis los que teniais pensado arreglar alguna llanta, seguramente se puede mejorar. Un saludo.

no nos tenemos que desanimar, todo es mejorable aunque es un buen trabajo,no obstante las fotos son muy cercanas y creo que a la vista no sera tan apreciable que en la foto.

yo dejandolas asi te aseguro que me conformaria, aunque como e dicho antes todo se puede ir mejorando.
buen trabajo a mi me gusta

gracias margolfo, tengo aquí otra llanta que también tenía unos pequeños arañazos, en breve me pondré con ella, aunque cual fué mi sorpresa al sacarla que encontré un clavo clavado en la rueda...
Pon unas fotos de tus llantas a ver como están que seguro que tiene arreglo, solo hace falta paciencia.

Uf el otro dia al ir a sellar las llantas las quite y tenia dos tornillitos pequeños que quite ,es frecuente.
Yo no veo tan mal los retoques,quizas en ese caso que no es el canto hubiera probado primero con un pincelito a ver como quedaba,a parte que parece que la pasta no la has dejado a ras de la llanta tiene que quedar que no se note nada,le tienes que pasar el dedo y que no notes nada.
No lo veo mal pero estan mucho mas decentes que con el rayajo eso esta claro,poco a poco seguro que vas cojiendo callo,yo al principio tambien hice chapucillas pero poco a poco,un saludo

la pasta si que esta lijada al ras, aunque no lo parece, quizas el truco esté en lijarla un poco mas abajo para que luego quede del todo igualada, ese efecto "abombado" quedó depués de la laca y ni lijando consegui igualarlo sin cargarmela.
En el escaparate puse otra llanta arregalda con pincel y la verdad es que quedo bastante mejor, eso sí el paso de rellenado es imprescindible.

Carcareeruope
Volver