Carcareeruope

Reparacion de llantas

Hola amigo,yo personalmente no te puedo recomendar ninguna tienda en madrid ya que no soy de madrid y conosco muy poco esa ciudad,pero te puedo aconsejar algo mas que nada por experiencia propia,si la llanta es de gama alta pues vale, a lo mejor te merece la pena mandarla a reparar,sino tambien puedes pasarte por los desguases y comprarla por un buen precio,ya que el repararla te supondria un sesembolo de 90 euros o mas y ahora mismo hay tiendas de tuning donde tienen muy buenas ofertas d llantas.

PD:por ejemplo puedes mirar los precios de F e u b . .

PD2: no se si es legal lo q' acabo de hacer perdond e antemano :sad2:

Gracias por la respuesta. Son unas llantas que cuestan cada una 500 euros, asi pues, creo que voy a pedir presupuesto y os cuento en el foro.

Gracias y un saludo, Alfredo.

Creo recordar que mirando un vez por internet encontre un sitio en bilbao que hacianreparaciones de llantas y se veian profesionales. No recuerdo el nombre, pero creo que su especialidad era reparar llantas. Tenian un sisitema que si estaba la llanta deformada, pero mucho la calentaban y le volvian a dar su forma original.
SIento de verda no recordar el sitio, pero cambie hace poco de ordenador y perdi muchos datos.

puedes acudir a este sitio de madrid sin problemas. Unas llantas de calidad merece la pena repararlas, te las dejaran como nuevas. Todas las llantas baratas que venden en los sitios que todos conocemos, cuanto crees que duraran derechas. Piensalo

Los portugueses tienen buena fama. Busca por reparadora das jantes.
Muchos talleres de reparación tienen acuerdos con ellos.

Me gustaría poder decirte más, pero nunca he trabajado con ellos.

yo de la empresa de Portugal tambien he oido hablar mucho, pero no simpre bien..
yo te recomiendo este sitio por propia esperiencia, trabajan muy bien las llantas.

NICRÓN sl (Empresa a nivel nacional)
Poligono 26 s/n
20115 Astigarraga (Guipúzcoa)

Teléfono y movil
943 551766 y 667 787472
Email
nicronsl@gmail.com

en mi caso lo hice desde casa, les mande las fotos y les envie las llantas por correo.
espero que te sirva la info, un saludo.

Carcareeruope
Volver