Carcareeruope

Reparación de picadas

camalo

Detallista
Hola, he visto por el foro que se comenta que hay un manual de reparación de desperfectos o picadas por el foro, pero por más que he buscado no lo encuentro, quiero pulir dentro de poco pero antes tengo que disimular las picaditas de capo etc..., y no sé si simplemente con un pincelito o existen metodos más eficaces, si alguien sabe de este manual le agradecería pusiese el enlace, o si ya no esta y alguien sabe como se hace lo explicase, muchas gracias de antemano.

Lo suyo sería limpiar primero las picadas con arisol y un batoncito, asi estamos seguros que no hay restos de suciedad ni de ceras. Luego con un pincel de 3 pelillos pones una gota encima de la picada.
Cuando este seco puedes lijar y pulir, conseguirás algo, pero no lo dejarás como recien pintado.
Mejor acabado deja si rellenas con pintua + lija + pulir y despues una gota de laca + lijar + pulir.

Saludos!

Gracias safi, perdona mi ignorancia, pero lo de la laca como se hace, quiero decir que no se si se compra en botecito como la pintura, si hay distintos tipos.......

Bien, ya he visto que los botecitos de pintura especial de coche ya vienen con pintura y laca a la vez, a ver que tal hago el apaño........:sad2:

Carcareeruope
Volver