Lo primero señalar que creo que he ubicado correctamente el post, en caso contrario, disculpas adelantadas... Llevo varios días leyendo post del foro /(sobre todo mediante búsquedas en google con links aquí) sobre una reparación que quiero hacer y aún no me ha quedado claro qué hacer... Y debe ser el ser novato que me estoy volviendo loco con tampoco producto y nuevas marcas que no me aclaro....
Mi caso: el otro día mi "querido" vecino de plaza de garage debió abrir la puerta de cualquier forma de modo que me ha dejado una señal de unos 5mm de ancho X 2 mm de alto en la puerta. No tiene profundidad es sólo superficial, pero el coche sólo tiene 2 meses y (me entendéis). El coche es negro y se ha quedado blanco...
El caso es que había pensado darle un poco de pulimento (tintalux)... y ya está pero no sé....
Haber si puedo sacar una foto....
Saludos y gracias!!!!!!
Mi caso: el otro día mi "querido" vecino de plaza de garage debió abrir la puerta de cualquier forma de modo que me ha dejado una señal de unos 5mm de ancho X 2 mm de alto en la puerta. No tiene profundidad es sólo superficial, pero el coche sólo tiene 2 meses y (me entendéis). El coche es negro y se ha quedado blanco...
El caso es que había pensado darle un poco de pulimento (tintalux)... y ya está pero no sé....
Haber si puedo sacar una foto....
Saludos y gracias!!!!!!
Última edición: