Carcareeruope

Reparacion o pintado de llanta

Lukos

Nuevo detallista
Hola que tal, me presento, soy Lukos de Santander y navegando por internet encontre esta pagina que espero que me ayude con el problema que tengo.
Hace poco compre un 220cdi de segunda mano y tiene las llantas con una "enfermedad rara". No tienen ningun golpe es como si tuvieran algo raro debalo del barniz que no habia visto nunca. Os pongo una foto para ver si me podeis aconsejar ya que lo tengo en las 4 llantas.... Gracias y un saludo.

Adjuntos

• 13042010 [640x480] [].jpg
    13042010 [640x480] [].jpg
    47.7 KB · Vistas: 132
Creo q ahí se ha abusado de limpiallantas ácidos y mal empleados, dejándolos secar, por lo que lo que se ha ido la pintura y la laca en esas zonas, habría que repararlas.

Gracias por responder entonces tengo que reparar las 4 llantas, sabe alguien por la zona de Cantabria quien puede hacerlo y mas o menos el coste de la operacion?? Merecera la pene reparlas o comprar otras iguales de segunda mano?

A mi me repararon una de un Sport Edition en la propia Mercedes y me quedó muy bien. Si no hay una empresa en Portugal que tiene mucha fama en reparación de llantas, y ellos se encargan de todo. No recuerdo ahora el nombre pero si buscas en Google seguro que lo encuentras.
Ya nos dirás como lo solucionas.
Saludos

Por tu zona en google salen varios, de todas formas si las otras tres tienen tiempo y arreglas solo una, notaras la diferencia

Estoy con los compañeros, que te han respondido creo que hay que reparar esas llantas.Lijar muy bién pintar y lacar.
Saludos Txema Vi.

Hola, lo que tienen esas llantas es oxidacion galvanica, esa oxidacion esta causada por la perdida de laca que es la que lo que la protege, yo las repararia, lijar, imprimacion, pintar y lacar. En un taller de pintura o al el Portugues, tambien tines llanta astur, se de gente de Torrelavega de traerlas a Asturias para reparar, lo bueno de este taller que te deja otras mientras :veryhappy:
Un saludo

Voy a llevarle al pintor a comentarle el tema a ver si el me lo puede hacer....gracias por vuestras respuestas. :cool2:

Hola lukos, yo tenía una de las llantas con bastantes despergectos, y la mandé a los portugueses y fue mano de santo, fureron 50 euros y en una semana como nueva, te lo aconsejo.. saludos

Eso es debido al oxido que se mete debajo de la capa de barniz!

yo tuve lo mismo, solucion...decapar pulir o pintar..
yo en su dia lo hice en Guipuzcua, me recomendaron un sitio muy majo y quede encantado, te mando la info.
NICRÓN sl (Empresa a nivel nacional)
Poligono 26 s/n
20115 Astigarraga (Guipúzcoa)

Teléfono y movil
943 551766 y 667 787472
Email
nicronsl@gmail.com

en mi caso lo hice desde casa, les mande las fotos y les envie las llantas por correo.
espero que te sirva la info, un saludo.

Carcareeruope
Volver