Carcareeruope

Reparación pequeños arañazos.

Jose_SS

Detallista

El caso es que tengo los típicos arañazos de aparcar, son ralladitas finas pero que traspasan la pintura, no tengo nada heavy, se ven pero hay que fijarse. Hoy me he pasado por el planchista y me deja un presupuesto de 250€…

La pregunta es: tengo alguna forma de al menos disimular esos arañazos sin tenerme que gastar tanta pasta?

El coche es color negro.

Gracias de antemano.

mira tenes que ver por que si los arañasos son pequeños, puede ser que no toque la pintura, y solo se queden en el clear,( osea la pintura transparente la que le da brillo), si es asi una lija muy fina los elimina, y si los eliminas por completo con lija fina te queda opacado en la parte que lijaste, entonces si el auto tiene buen brillo en las demas zonas, te recomiendo que le pases pasta para pulir, te da trabajo pero si queres una buena terminacion es lo mejor, te digo que los 250 quisas no es caro por el laburo, ademas el que te lo hace a de tener las maquinas como lustralijadora y todos los productos...

bueno espero te sirva saludos y suerte con la maquina

Gracias.

Estoy entre probar eso que me has comentado o intentar coger una pintura del color de mi coche en la Alfa Romeo de esas pequeñas. Me arriesgare, pq si igualmente se tiene que reparar al menos lo intento yo.

Me recomiendas alguna lija en particular i pasta para pulir?

te recomiendo, lija 1500 muy fina a lo sumo 1200, para que no pases de lijar el clear a la pintura, esas 2 lijas son especiales para lacas transparentes, por que lijan muy fino y reparan muy bien las pequeñas imperfecciones, las podes mojar un poquito para que tenga abracion de desgaste,y la pasta e pulir tiene que ser fina, y las marcas ahi muchas tenes que consultar con el vendedor las calidades.

saluidos :hello:

Muchas gracias!

Y ya por ultimo, tengo que apretar muy fuerte al lijar? Y la pasta la aplico después con un aplicador cualquiera, no ?

la lija no se apreta mucho, solo un poco no es necesario egercer mucha fuerza, tenes que mojar la lija en agua con detergente, y cuando la pases vas a sentir la abracion,osea como se traba en el desgaste no vas a necesitar de mucha precion, y la pasta nose si tenes lustralijadora buenisimo mas sino la tenes que aplicar con la mano con un paño muchos utilizan gamiza para pasar la pasta, yo cuando no tengo gamuza, o no consigo facil mente en mi ciudad utilizo el paño mismo de la lustralijadora que lo consigo en la ferreteria

espero que todo te sirva y que salga joya el auto saludos suerte!!!!

Carcareeruope
Volver