Carcareeruope

Reparacion rayado de llaves.

Cloud

Nuevo detallista
Buenas, me han rallado el coche por un lateral, desde la parte superior de la rueda delantera, hasta la trasera,
pasando por puertas, entonces he pensado que quizás podría disimularlo un poco, por lo que he estado viendo, con
potsts como el "Arañado de llaves camuflado a mano". El coche es un seat Ibiza Blanco, y hace unos meses compre un bote de pintura de los que venden en el concesionario para pequeños desperfectos.

Mi pregunta es.... es esa la pintura que debería usar para "reparar" el arañazo? Segun los pasos seguidos en el post
anteriormente mencionado. Luego, cuando hablan de microfibra...me pregunto si las simples bayetas k venden en el
mercadona de colores y que creo que ponen microfibra, sirven.

Y bueno, por lo k he visto, básicamente es darle un par de capas y ir puliendo con la microfibra y el producto ese, 1zpp
ese producto...se puede comprar en alguna tienda en especial? o alguno que se le asemeje? En cuanto a esto último, si es necesario responder por privado por tema publicidad y tal, sería de agradecer :p

Gracias y un saludo.

Las balletas del Mercadona son MF pero no son buenas, mejor una de la tienda, las 1Z por ejemplo te duran muchísimo más y son mejores por poco más de €.

te aconsejo que compres el aplicador de Wolfgang para pulir a mano, con MF es mucho más dificil.

Ah! y leete el manual, conviene que laves bien el coche antes de empezar y después.

Aquí tienes la tienda de este foro:

Car Care Europe

suerte.

MUchas gracias, la verdad k no estoy puesto mucho en este mundo, ahi ando leyendo manuales y poniendome al día con la jerga esta ejjeje.
No obstante sigo preguntándome si la pintura a usar es la que te proporcionan en el concesionario?
y el tema de la tienda...solo puedo conseguir las cosas online? Era por ir físicamente jejeje

A ver si al final me lanzo a hacerle algo Un saludo :)

Última edición:
Hola de nuevo Cloud

La pintura a usar es la del concesionario, con el código de color que tienes en los papeles de tu coche no te equivocarás.

En cuanto a los productos puedes comprarlos por internet y en la tienda física

Puedes encontrarnos en:
C/ Carreteros, 32 Nave 2
Poligno Industrial Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Estamos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

Los sábados por la mañana me suena que también abren, puedes llamar al 916334369 y te informas antes de darte el paseo en balde.

Carcareeruope
Volver