Carcareeruope

Reparación rayones paragolpes

Manuel Aurelio

Nuevo detallista
Hola de nuevo a todos

Esta mañana me introduje aquí por 1ª vez para que me aconsejáseis sobre un rayón gordo en un A6 nuevo y por fín tengo todo lo preciso para acometer mi arriesgada empresa, ya os contaré.

Por cierto, ya que me he comprado mis pulimentos, lijas, pulidora, etc, etc, ¿ me podríais decir cómo reparar los rayones en los paragolpes de un clío que tengo ? Es color rojo entero incluidos los paragolpes. ¿ Se arregla igual que en la chapa o qué ? Lo digo porque ya que me he gastado tanta pasta en materiales voy a aprovechar y dar un repasito a mi superclío...que es el que uso a diario y juntos hemos pasado mucho... jeje.

Ciao y saludos.

Bueno, el proceso es el mismo en plásticos ya que todo va pintado.

1) limpias con Acrysol
2) Rellenas el arañazo con la pintura del conce. Bien con un pincel superfino o con la punta de un palillo de madera.
3) Después de 1hora, vuelves a pintar ya que cuando se evapora el disolvente o agua, el volumen se reduce.
4) Lijas ligeramente para enrasar con lija 2000 y luego 4000.
5) Pules con máquina con los 3 pasos: Corte, pulido y acabado.
6) sellador + cera y a correr.

Pues muchas gracias de verdad, imaginaba que sería igual, pero como no tengo ni idea prefería no experimentar por mi cuenta.

Antes de reparar mi Audi A6 practicaré todo lo de descontaminación, pulido y encerado con un clío ya viejito el pobre para coger experiencia y así de paso lo rejuvenezco un poco jeje.

Gracias de nuevo.

Hola podrías poner unas fotos a ver como te quedó por si nos llegara a pasar seria de gran utilidad un" paso a paso" de tu reparacion del paragolpes.

Carcareeruope
Volver